Explicaciones

1K 71 0
                                    

Hermione sentía la velocidad de la caída en su espalda, su cabello golpeteaba su rostro, mientras, entre mechón y mechón de su castaño cabello, podía ver a Draco acercándose en su escoba, intentando ayudarla, pero tras él, venía Blaise a gran velocidad...

Sonrío al notar la preocupación en los ojos de Draco... tan rápido había pasado el tiempo, tan rápido la tragedia les había marcado... el tiempo jamás pasa en vano y ellos no eran la excepción...

- "¡Hermione!" – pudo leer su nombre provenir de los labios de Draco, el ruido de la caída no le permitía escuchar nada, Hermione sonrío dulcemente a su único y verdadero amor...

Luego, la imagen de sus hijos golpeo su rostro, las lagrimas comenzaron a llenarle los ojos, Draco le miró llorar, aumentó la velocidad y se acercó más a ella, extendió la mano hacia ella y Hermione hacia él, sus dedos apenas se rozaban, cuando Draco sintió un golpe en la espalda, Hermione le vio atemorizada, Blaise le había golpeado con la escoba, ambos hombres se separaron de sus respectivos transportes mágicos, mientras Hermione continuaba cayendo...

Draco caía de espalda, Blaise estaba frente a él, mientras le miraba con aquellos ojos llenos de ira, de locura... de obsesión...

- ¡Moriremos, Draco... y Hermione igual! ¡ ¿Qué se siente...que se siente no poder tener lo que mas anhelas? - Gritó Blaise mientras Draco le miraba con lastima, su amigo había perdido completamente la cordura...

- ¡NADA A COMPARACION DE PERDER LO QUE NUNCA TUVISTE! – gritó el rubio mientras veía el impacto de sus palabras, marcándose en el rostro desencajado de Zabini...

No entendió cómo fue que su amigo había llegado a todo eso, la vida pasa y cambia de rumbo de un momento a otro, jamás había notado ese tipo de cambios en Blaise, quien había pasado a hacer solamente un enamorado más, de Hermione, a un Obsesivo por la chica...

Hermione, ladeo la cabeza y ahí estaba, la chica desapareciendo entre los árboles... Hermione... Draco observó con perplejidad el camino por el cual, la castaña había caído...

- ¡HERMIONE! – gritó el rubio poco antes de sentir que era levantado en lo aires...

Draco abrió los ojos, preguntándose que era lo que había pasado, recordó estar luchando con Blaise en el aire, recordó a Hermione cayendo al vació, que él caía...

- ¡Potter! –llamó el rubio mientras se ponía de pie, vio a Blaise atado a un árbol e inconciente.

- Malfoy... no está muerto él sólo...

- ¡Hermione! ¡¿Dónde esta Hermione? –gritó el rubio mientras tomaba a Potter por el cuello de la gabardina.

- No lo sé, yo no...

- ¡Ella estaba cayendo! ¡Hermione caía!

- ¡ ¿Qué es lo que está pasando Malfoy? ¿Por qué Hermione, tú y ese loco estaba aquí? –preguntó Harry realmente asustado.

- ¡No es momento de explicaciones estúpidas, Potter, tenemos que buscar a Hermione y encontrarla! – contestó el rubio mientras se daba la media vuelta e intentaba ir tras ella, pero Harry le detuvo por el brazo.

- ¡No! ¡No irás a ningún lado hasta que me cuentes todo! ¡Hermione estaba aquí por alguna razón, algo pasó entre ustedes dos y este loco! - dijo el moreno mientras señalaba a Blaise.

Draco guardó silencio y bajó la mirada, Hermione estaba por ahí, en algún lugar y probablemente necesitaba su ayuda... tal vez y ella...

Estaría muerta.

Pero aún así, él necesitaba encontrarla...

- Potter... Hermione y yo... teníamos algo.- comenzó a contar, Harry se quedó perplejo, ¿Había escuchado mal? ¿Qué Draco y su amiga...? Imposible, pero por alguna extraña razón le creía...

- ¿Desde cuando? –preguntó Harry.

- ...Desde siempre... todo empezó con el cambio de uniforme ¿Lo recuerdas? Bueno, eso no importa... Theodore y Blaise también se enamoraron de Hermione... pero Theodore sabía que Hermione quería a alguien más... en cambio Blaise.- levantó la mirada y vio a su antiguo amigo.- ha llegado hastala Locurapor ella.- continuo diciendo, Harry se acomodó los anteojos.

- A ver, a ver Malfoy... ¿Qué Nott y Blaise también se enamoraron de Hermione? ¿Quién más está enamorado de ella? –preguntó Potter, Draco levantó la mirada y le vio.

No fue necesario que el rubio contestara, Harry sintió cómo perdía el equilibrio, soltó la carcajada y luego se sobó las sienes, todo eso sonaba increíble, pero le creía, creía en la historia incoherente de Draco.

- Malfoy... ¿Te das cuenta en la situación en la que estás tú y Hermione? –preguntó Harry.

- ¡¿Crees que no lo sé, imbécil? ¡Durante años eh intentado olvidarme de ella, tengo un hijo y ella una familia, un esposo que le ha sido infiel durante todo su matrimonio! ¡No empieces con tus estúpidos sermones de moral y esas estupideces!- exclamó el rubio verdaderamente furioso, Harry volvió a acomodarse los anteojos.

- ¿Ella... te corresponde? – preguntó Harry sereno, Draco le miró retadoramente, levantó la barbilla, orgulloso por lo que iba a decir.

- Estamos enamorados tanto el uno por el otro...- contestó el rubio.

- Maldita seas, Malfoy ¡Creí que odiabas a Hermione!

- Mira idiota, no voy a seguir dándote explicaciones... solo Hermione se las merece, así que si vas a ayudarme a buscarla, bien por ti...- dicho y hecho, Draco partió para ir tras la mujer a la que amaba...

Harry iba tras Draco, observaba su imagen frente a él, la serpiente yla Leona, no podía creerlo, un amor imposible entre una Griffindor y un Slytherin pero, ¿Por qué Hermione no les había contado nada? ¿Acaso no eran amigos?

- Teníamos miedo a enfrentarnos a nuestros amigos...- dijo Draco adivinando los pensamientos de Harry.

- Hermione debió haber confiado en nosotros ¡Para eso somos amigos!

- Pero no son amigos míos...tratarían de hacerla entender y los traería pegados a su espalda en aquellos días de colegio... Yo no hubiera soportado las criticas de mi sociedad, a mi padre, a mis compañeros... fuimos demasiado cobardes cómo para aceptar lo que nos rodeaba... y yo no supe soportar el peso que cargaría y mucho menos el de ella...

- Malfoy.

- A demás... ahora ella tiene hijos y yo igual...

- Hermione... ¿pensaste que tiene esposo y que...?

- y la comadreja pensó que... ¿Quizá Hermione necesitaba a alguien para olvidarse de mí? ¡JA! Seguro él y Pansy se la han pasado de maravilla, la mitad de nuestra generación mascullaba que era buena en la cama... allá tú si crees que tú amigo era un corderito...

- ¡No hables así de Ron! ¡No tienes derecho!

- ¡Cállate Potter! ¡Tú no viste a Hermione llorar por ese idiota! ¡Hasta su hija sabe que su padre se metía con otra mujer!

- Malfoy eres un...

- Yo amo a Hermione... y haré todo lo que esté en mis manos para recuperar el tiempo perdido... por qué lo aceptes o no... ¡HERMIONE Y YO NOS AMAMOS! – el rubio, en todo ese tiempo, no se había detenido ni vuelto para encarar a Harry Potter, no sabía por qué le daba tantas explicaciones, pero, en su pecho, necesitaba soltar lo que por tanto tiempo había estado guardando.

Harry sonrío ligeramente, suspiró y bajó la mirada, lamentaba todo eso por su amigo Ron, pero Hermione también era su mejor amiga y deseaba su felicidad, sabía de sobra que Hermione y Ron habían tenido problemas matrimoniales desde siempre, así que, si Draco Malfoy tenía razón...

Hermione y él merecían estar juntos.

Mientras, en un profundo y extraño lago, el cuerpo de una inconciente mujer, comenzaba a perder la vida, cómo agua entre las manos...

CONTINUARA...

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora