Pasaron días, semanas y meses después de aquello, Blaise había intentado por todos los medios, acercarse a Hermione, y el día en que se enteró de que Ron Weasley y Hermione Granger eran pareja, intentó por medio de pociones, separarlos, pero sus intentos fueron en vano.
Draco y Theodore se habían enterado de lo que Zabini había estado intentando, el rubio se había puesto furioso, pero no dijo nada, sabía que Hermione jamás le haría caso, ni en un millón de años.
A excepción de Theodore, nadie sabía él por qué Draco y Blaise ya no se hablaban, habían mascullado hipótesis pero ninguna lo suficientemente coherente para que los de Slytherin se la creyeran.
Draco se detuvo frente al espejo, tenía los ojos grises opacos, y bajo esto unas oscuras y profundas ojeras, desde hace un par de meses que no había podido dormir, estaba ya muy cansado, suspiró resignadamente y bajó la mirada.
La extrañaba.
Hermione no había podido contarle nada ni siquiera a Ginny, sobre su corta aventura a lado de Draco, se había separado definitivamente de él y jamás volverían aquellos días.
El uniforme escolar, había vuelto a hacer el mismo, la sudadera, la camisa y la falda habían vuelto a ocultar las piernas de sus estudiantes, al fin, todo había vuelto a la normalidad, a excepción de un par…
Draco y Hermione….
Jamás volverían a hacer los mismos…
Ató la corbata y la metió por debajo del suéter, se miró al espejo una vez más, suspiró mientras intentaba aplacar los rizos rebeldes que era su cabellera castaña, se miró el rostro sin pensarlo y ahí estaba, una prueba que llevaba meses intentando olvidarse de todo, pero no podía, todos sus esfuerzos eran en vano, tenía que usar maquillaje para despistar su demacrado rostro.
No podía olvidarlo por más que lo intentara sustituirlo por Ronald, pero por el pelirrojo solamente sentía cariño, cariño de hermanos, y por él… era amor, un amor que no podía ser aunque las dos partes estuvieran de acuerdo…
Y se dispusieron a salir de sus habitaciones.
"…Miro el cielo que ya no tiene colores…
Ya no veo el sol y sus flores…
Hermione tomó su maletín y salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella…
Mi única verdad son tus ojos dentro de mí…
Recordaba aquellos ojos, aquellos labios, aquella suave piel que acarició mientras se encontraba con Theodore en el pasillo…
…Dos fotografías tan solo han quedado,
Que sobre mi cama que el tiempo ha dejado…
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo de los Amantes
FanfictionUn chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... -"¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" - -"Bonitas Piernas Granger" -"Maldito hurón parlanchin" -"callate Granger...