El lado oscuro de Hermione III

3.1K 175 3
                                    

                       Parte III

Mordisqueó sus labios con fuerza, hasta hacerlos sangrar, compartieron la sangre de uno con el otro, mientras el líquido bajaba por sus gargantas, las manos de ambos viajaban de un lado a otro con una rapidez asombrosa…

¿Quién mejor que un desliz que Draco Malfoy? Nadie.

Pero Hermione no sabía nada de eso, para todos, ella era un libro cerrado del cual no sabían absolutamente nada.

Draco se separó de ella, se mantenían muy juntos, abrazados con fuerza, sus grisáceos ojos perforaban en sus castaños ojos, ambos respiraban agitadamente…

Las clases comenzarían pronto… y el descanso llegaba a su fin.

- Genial…- soltó Hermione mientras esbozaba una extraña sonrisa, algo que Draco no dejó pasar por desapercibido.

- …¿Estás, bien? –preguntó el rubio mientras fruncía el ceño.

- Por supuesto… jamás me había sentido tan…Bien.- contestó ella mientras ajustaba el abrazo, Draco se sonrojó ligeramente al sentir aún más, los pechos de la chica sobre él.

- Pansy te ha…

- Sé lo que Parkinson me ha hecho… pero no es nada…- dijo ella, Draco le miró con la ceja levantada, su voz sonaba algo extraña, la chica no era la misma bestia salvaje con la que se había encontrado antes, no había más palabras agresivas, no más retos… era demasiado extraño…

Definitivamente, algo le pasaba a Hermione.

Harry y Ron se miraron, Neville se sobró la barbilla, Ginny y Luna les habían contado lo que había pasado, Neville también había dicho algo que no les dejó muy tranquilos, a Hermione le pasaba algo.

Y la única persona que podía decirles era Pansy Parkinson, el grupo se marchó en busca dela Slytherin, tenían que ayudar a Hermione.

Por otro lado, Zabini se encontraba sentado bajo el arco, observando el jardín cuando sintió la presencia de Theodore a su lado.

- ¿de que quieres hablar conmigo, Blaise? – preguntó Nott, Zabini no se molestó el girarse hacia él, tampoco le gustaba andar con rodeos, así que inmediatamente fue al grano.

- Aléjate de la sangre sucia…- advirtió.

El silencio hizo su presencia en aquel instante, mientras el viento mecía la melena de los árboles…

- Jamás…- el moreno se giró rápidamente para encarar a Theodore, su respuesta lo había dejado sorprendido.

- Theodore…

- No me interesa lo que vayas a decirme, Blaise…

- ¡¿estás escuchando las estupideces que estás diciendo? – exclamó el moreno, mientras varios compañeros que pasaban a su lado, les miraban con asombro y miedo.

- Baja la voz que yo no estoy gritándote…- respondió Nott.

- Lo siento… pero… Theodore tú…

- Si, si… lo sé… es una locura…- Theodore se recargó al arco y observó el jardín, Zabini estaba a su lado, estaba sorprendido.

- Theodore, si Draco se entera… si los demás se enteran tú…

- Mira Blaise… no me interesa… Estoy harto de todo esta mierda de Sangre sucias y sangre limpias… me gusta Hermione… me gusta demasiado y ni tú ni nadie va a impedirme… que me acerque a ella.

- Maldita sea Theodore… ¡Piensa en tú familia! ¡En tus amigos! – Zabini lo atrapó por el cuello del suéter del muchacho.

- ¿y en mí…quien piensa? No, Blaise… no habrá nadie que vele mejor por mi, que yo mismo… así que amigo mío… lo siento…- Theodore se dio la media vuelta y se dispuso a marcharse, Zabini no terminaba por creérsela.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora