Primero que nada quisiera aclarar que es
- ¿Draco? – Llamó la castaña, mientras intentaba buscar el rostro de aquel encapuchado, aquel, quien la esperaba en el bosque, comenzó a girarse hacia ella.
- Bienvenida... Hermione.- escuchó aquella voz, la castaña dio un paso a tras, aquel no era Draco, no era su voz...
- Blaise.- le nombró la mujer mientras le miraba quitarse el gorro de la capa, vio sus oscuros ojos, su morena piel, había cambiado muy poco.
- Al fin, estamos reunidos...- soltó el hombre, Hermione levantó la ceja, extrañada ¿Qué mierda...? Pero se detuvo al recordarlo, ahora entendía varias cosas respecto a Blaise...
FLASH BACK.
Dio un paso al frente cuando sintió que alguien la tomaba por el brazo y la giraba con brusquedad...
- ¿estás bien? – preguntó la masculina voz.
- De entre todos los chicos en Hogwarts, jamás pensé que tú... te preocuparías por mí...- soltó la castaña mientras jugueteaba con uno de sus bucles...
- Granger...- le nombró mientras la castaña se le acercaba lentamente, mientras recorría su pecho sobre el uniforme con su dedo índice.
- ¿Sabes...? Me fascinan mucho... los chicos malos... cómo tú.- soltó la castaña mientras levantaba la mirada para verle, él, él simplemente le observó.
- Desde hace tiempo yo... eh querido... hacer algo...- comenzó a murmurar mientras ambos rostros se acercaban... lentamente, mientras un extraño ambiente, les rodeaba, un oscuro y profundo ambiente que provenía de ella...
Sus labios estaban a punto de rozarse cuando Hermione soltó la carcajada y dio un paso hacia a tras, él le miró anonadado ¿Qué pasó?
- No soy una chica fácil... si quieres esto...- se detuvo mientras palmeaba sus caderas con ambas manos.- Tendrás que esforzarte...- y dicho y hecho, la castaña se dio media vuelta y pasó a retirarse...
Dejando a un alborotado Blaise en aquel pasillo, mientras su figura se relejaba en aquel enorme espejo, con una Hermione abrazándolo tiernamente...
FIN FLASH BACK
Hermione le miró cómo si fuera la cosa más aterradora del mundo, Blaise dio un paso más, Hermione retrocedió dos pasos, hasta que...
- ¡Petrificus Totalus! – exclamó Blaise, dando con su hechizo a Hermione, quien quedó petrificada al instante.
Quiso gritar, poder moverse, pero sabía de sobra que nadie la escucharía, estaba demasiado lejos del castillo, en otras palabras.
Estaba a merced de Blaise.
Draco aterrizó sobre la nieve, estaba ya en la entrada del bosque prohibido, tenía que impedir que Blaise le hiciera algo a su querida Hermione...
Hermione y Blaise...
Apretó los puños, tan sólo imaginarse a Hermione a lado de ese traidor, le daban unas inmensas ganas de matar a aquel, al que llamó amigo alguna vez...
- "Salva a Hermione, Draco... por favor..." – recordó la petición de su amigo, ajustó la mandíbula al saber que fue Blaise el responsable de la muerte de Theodore.
- La pagarás Blaise... juro por Merlín que pagarás por lo que has hecho.- masculló Draco entre dientes mientras intentaba caminar lo más rápido posible...
- "¡Maldita sea, suéltame, suéltame!" – gritaba mentalmente la castaña, mientras sentía las caricias de Blaise en el rostro, este, embobado por su belleza, estaba sumergido en un mar de pensamientos...
- Ese Draco es tan suertudo... mira que lograr enamorarte...- comenzó a decir...
- "¡Eres un...Por Merlín, deja me ir!" – continuaba diciendo la mujer.
- No sabes lo que eh tenido que soportar y el tiempo que eh tenido que esperar para este momento... ¿Sabes? Hace ya mucho tiempo... me deshice de uno de mis contrincantes en el amor.- contaba mientras jugueteaba con los rizos de Hermione.
- "¡Dios mío, tú...! ¡Tú has asesinado a Theodore!" –exclamó la muchacha mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas, Blaise se acercó a su rostro y le plantó un beso en la mejilla, bebiéndose la lagrima, luego, enmarcó el rostro de su amada Hermione e intentó besarla, cuando...
- ¡Aléjate de ella! – soltó el gritó Draco, quien se encontraba a unos cuantos metros tras Hermione, Blaise se separó de la castaña lentamente...
- Oh, mira Hermione, el Gran Príncipe Slytherin ha llegado...- se burló el moreno, Draco apretó los puños.
- "¡Draco, ayúdame, por favor! ¡Blaise se ha vuelto Loco, ha asesinado a Theodore!" – decía la castaña pero sabía que no podía escucharla pero no podía dejar de intentarlo.
- Tú... maldito idiota...- comenzó a decir el rubio mientras se acercaba, cuando se detuvo en seco, miró a Hermione en el centro, Blaise le abrazó por la espalda, la castaña y el rubio ya estaban frente a frente, pues Blaise había girado a Hermione...
- Un paso más...- Blaise apuntó el cuello de Hermione...- y algo muy malo le pasará.- continuo diciendo.
Ella, atrapada en los brazos equivocados y él sin poder ayudarla, miró hacia su izquierda, ahí estaba el árbol en el cual, en su pesadilla, se encontraba Theodore atado con serpientes...
Sonrío, seguramente Theodore estaba ahí, presenciándolo todo...
Tenía que ayudar a Hermione.
- ¿Sabes Blaise? Siempre fuiste el más imbécil de todos.- comenzó a insultarlo.
- Hmp. Ni lo intentes Draco... si hacerme enfadar es la solución para que me aleje de Hermione, estás muy equivocado. – respondió Blaise, Draco apretó los puños, tenía que hacer algo, para comenzar tenía que liberar a Hermione del hechizo.
- ¡Finite Incantatem! –gritó Draco, el hechizo golpeo a Hermione, y esta quedó libre del petrificus Totalus de inmediato, la castaña intentó acercarse a Draco, esta estiró su mano para tomar la del rubio, pero Blaise se lo impidió, tomándola por la cintura y atrayéndola a él, el moreno estaba sobre su escoba, y con Hermione en brazos, se alzó en vuelo...
- ¡Hermione! –gritó el rubio mientras le escuchaba gritar, intentando zafarse de su captor, el rubio rápidamente tomó su escoba y se lanzó hacia Zabini.
- ¡Draco! –llamó la castaña mientras el viento le golpeaba violentamente.
Draco iba a varios metros tras ellos, tenía que hacer algo, tomó su varita entre las manos y escribió un mensaje en el viento, aquel mensaje iba dirigido hacia alguien...
Blaise se había vuelto demasiado peligroso, tenía que acabar con eso de una buena vez...
"Potter, me encuentro en el Bosque Prohibido, Blaise ha capturado a Hermione, necesito... tú ayuda... no digas nada de esto a Ron ni a los demás... ven tú solo... ¡Ahora!
Draco M. "
Envió el mensaje tan rápido cómo pudo... y continuo persiguiendo a Blaise, quien se dirigía hacia la altitud del mundo, con Hermione en brazos, la castaña veía borrosamente la imagen del rubio quien intentaba ayudarla, Draco se acercó un poco a más a la escoba de Blaise, se paró en su transporte y estiró la mano para tomar la de Hermione, quien intentaba acercarse a él, Blaise, quien se dio cuenta, giró a la izquierda, provocando que Hermione y Draco solamente rozaran sus dedos, el rubio perdió el equilibrio, pero rápidamente logró sentarse sobre la escoba...
Harry se encontraba en el Ministerio, tenía una libreta en las manos cuando se dio cuenta que unas letras comenzaban a marcarse con fuego en la pasta de esta... Harry se quedó anonadado al leer la nota, se puso de pie y rápidamente se excuso de que tenía que partir, no podía decir nada a nadie, fueron las ordenes de Malfoy, Hermione estaba en peligro pero... ¿Cómo había llegado a eso? Draco tenía que explicarle muchas cosas en cuanto se encontraran...
Hermione mordió el brazo de Blaise, este soltó un quejido y la soltó, la castaña cayó al vació.....
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo de los Amantes
FanficUn chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... -"¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" - -"Bonitas Piernas Granger" -"Maldito hurón parlanchin" -"callate Granger...