Presagio de Muerte

1K 67 1
                                    

Hermione bajó la mirada, había pasado dos meses desde la sepultura de Theodore Nott, y desde aquel día, no había vuelto a hablar con Draco, el rubio intentaba evadirle a toda costa, no por qué no quisiera verla, si no todo lo contrario, tenía tantas ganas de abrazarla, de besarla… pero lo que no deseaba era terminar con aquello.

- Ya dime que es lo que está pasándote.- preguntó Hermione tras él, Draco veía sobre el ventanal, podía darse cuenta de las miradas furtivas que se lanzaban Scorpius y Rose, sonrío tristemente…

- Quería retrasar esto más de lo que me es posible pero…me temo que esto no puede seguir, Hermione.- soltó el rubio mientras miraba al cielo, Hermione le miró anonadada, con la boca entre abierta.

- ¿Por qué? –preguntó la castaña, Draco no se volvió para verla, no quería retractarse de sus palabras.

- …- no contestó.

- ¡Mierda, Malfoy! ¡¿Por qué? – preguntó una vez más con el tono un poco subido.

- ¡Por qué estás casada, Hermione, esto no está bien yo…!

- ¡Eso no te importó desde un principio, algo sucedió que te hizo cambiar de opinión…! ¡¿Qué fue? ¡¿Quién FUE? – preguntó la castaña mientras daba un paso al frente.

- No te me acerques.- ordenó Draco.

- ¡Entonces dame la cara con un carajo! – contestó la castaña mientras empuñaba las manos, el rubio se volvió a ella lentamente, hasta que sus miradas se cruzaron.

- Sólo… hazlo más fácil, Granger… vete… Vete…- pidió mientras bajaba la mirada, Hermione dio un paso al frente, pero se arrepintió y dio dos pasos a tras… se abrazó a sí misma, cómo si tuviera frío.

- Bien, no volveré a molestarte nunca más, Malfoy… pero solamente voy a pedirte dos cosas…- Hermione guardó silencio.

- Lo que tú quieras.- respondió el rubio.

- La primera… no dejemos lo que Rose y Scorpius tienen se difumine… promételo…- pidió la castaña, Draco le miró, había tristeza en su mirada…

- Bien…lo haré.- contestó él.

- La otra…- se giró para no encararle y comenzó a andar, Draco le miró…

- ¿La otra?- quería saber…

- Hagamos cómo si esto no hubiera pasado.- soltó Hermione poco antes de abrir la puerta y salir, dando un ligero portazo.

Draco sonrío tristemente…

- Al fin lo hiciste, Idiota… la has alejado al fin.- se dijo más para si mismo que para el Hombre que le había arruinado su vida a lado de Hermione.

Blaise.

Scorpius y Rose seguían viéndose en aquel pasillo, al parecer eran muy felices uno al lado del otro, Hermione lo sabía y Draco igual, la castaña se había encerrado en sus libros y sus estudiantes, no había vuelto a ver a Draco nunca más, lo habían prometido…

Protegerían el amor que Rose y Scorpius se tenían uno al otro, no permitirían que nada interrumpiera ese inocente amor…

Ese amor puro que no había nacido cómo él de ellos, un amor corrupto que había nacido entre las llamas del odio…

Hermione cerró los ojos pesadamente, todo se había vuelto tan, pero tan difícil, las ausencias de Ron se habían frecuentado, sus hijos entraban en la difícil etapa de la adolescencia y ella, amargada y triste…

Comenzaba a sentirse más sola de lo acostumbrado…

Soltó un suspiro cuando vio llegar a una oscura lechuza, vio sus plateados ojos y sintió el escalofrío recorrerle el rostro…

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora