Theodore y Hermione

1.4K 93 9
                                    

Hermione le vio sentarse, Theodore no era el mismo al que había conocido hace años, aún era muy apuesto, pero… ahora se veía tan… enfermo… algo le pasaba, estaba segura.

- Nott.- le nombró.

- Theodore, por favor Hermione.- pidió el hombre, Hermione sonrío.

- ¿Qué te trae por acá…Theodore…?

- Eh hablado con Draco hace unos momentos… le eh pedido un favor pero… cómo no se ha negado, entonces me eh retractado, así que eh venido contigo para hablar de esto cara a cara.- contestó el hombre mientras acercaba las manos a las de Hermione y las tomaba entre las suyas, por alguna extraña razón, Hermione no se separó de él, algo sucedía… algo que no le iba a gustar para nada.

- Theodore… ¿Qué está pasando? –preguntó la castaña mientras le miraba directamente a los ojos.

- Estoy…muriendo Hermione.- la castaña se estremeció, Theodore sujetó las manos de la castaña aún más fuerte, no quería que lo soltara por la impresión, Hermione aún así, no se alejó de él…

- Yo… esto debe ser un...error, Nott.- empezó a decir.

- Theodore…- corrigió divertido, él.

- ¡Eso no importa ahora, maldita sea! –exclamó la mujer.

- Hermione…

- ¡Theodore tienes que…!

- Eh acudido a ocho médicos…y todos han dicho lo mismo…

- Theodore yo… yo quisiera…- Hermione se acercó un poco más, Theodore notó aquella compasión que le causó algo extraño, solamente pudo sonreír a aquello, Hermione sentía la amenaza de las lagrimas en los ojos.

- Así que… eh venido a pedirte un gran favor, Hermione.- recordó el pelinegro mientras le miraba directamente a los ojos.

- Sólo dí.- alentó la castaña.

- No quiero presionarte con esto pero… No tengo mucho tiempo de vida así que… Yo sé que eres una mujer casada y que tienes hijos pero… cómo fuimos compañeros de generación yo creo que… quisiera pasar una tarde contigo… hay un jardín precioso a las afueras del colegio y yo…

- Theodore…

- Por favor…Hermione yo…

- Claro que acepto.- la castaña sonrío, Theodore le vio con dulzura y segundos después ambos se encontraban riendo a carcajadas, recordando viejos tiempos…

…Minutos Antes…Despacho de Draco Malfoy…

- Draco si tú no quieres yo…- empezó a decir el moreno.

- Yo no soy su dueño, Theodore.- contestó el rubio mientras le veía sereno.

- Pero sé de sobra que han vuelto a sus encuentros, Draco…

- Mira Theodore… sólo es una cita…no hagas que hable sobre lo que tengo con Hermione… ¿quieres?

- Malfoy eres un…- contestó de mala gana fingida ante aquella burlona contestación de Draco.

Soltaron la carcajada al mismo tiempo, ambos hombres comenzaron a narrar algunos sucesos, contar algunas de sus aventuras, de las bromas que le habían hecho a los de Griffindor, especialmente a San Potter y a la comadreja de Ron…

Theodore se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, Draco le siguió con la mirada, Nott se detuvo en la puerta y miró al rubio de soslayo…

- Draco.- le llamó.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora