La Graduación

1.8K 116 3
                                    

Hermione sudaba demasiado, la castaña veía a una pelirroja preocupada, desde que había regresado de San Mungo por aquella fiebre, no había enfermado hasta ahora, podía ver a su amiga decir algo, más no escuchó nada.

Minerva entró a la oficina de Dumbledore, Snape y Ojoloco estaban ahí,la Gatales anunció la situación en que Hermione estaba, tenía fiebre helada…

Ginny vio a las enfermeras entrar, una de ellas puso su mano sobre la frente de Hermione, estaba fría, demasiado y la temperatura normal de su cuerpo ya había rebasado el limite.

- ¡Tenemos que llevarla al Hospital! –gritó la enfermera encargada, la pelirroja se cubrió la boca con la mano.

La castaña veía el techo del pasillo, podía ver a las enfermeras con el rostro retorcido en preocupación ¿Tan mal estaba? Si tan sólo era un simple resfriado, cerró los ojos lentamente, mientras lo último que veía era a un rubio con el rostro desencajado.

- ¿Qué es lo que le pasa a la sangre sucia? –preguntó Parkinson, Draco no dijo nada, Theodore simplemente observaba la camilla en la que viajaba Granger.

- Seguro es una secuela de la poción que le has dado.- culpó Nott, Pansy le miró con odio, pero luego, esa mirada se volvió angustiosa, si algo le pasaba a Hermione.

Ella tendría la culpa.

Snape ya había encontrado un antihechizo, había tardado algo pero seguro serviría, inmediatamente se traslado a San Mungo.

La Graduaciónse acercaba, los preparativos ya habían comenzado, esa tarde, Harry y Ron, junto con Luna, Neville y Ginny habían recibido el permiso para ir a visitar a su amiga.

Todos los alumnos estaban que se los llevaba el diablo, la graduación estaba a dos días, y Hermione seguía en el hospital, Dumbledore había anunciado que la chica no estaría presente, cosa que deprimió a todo Griffindor y a un par de Slytherianos…

Minerva preparaba un espectáculo para la despedida de los de séptimo año, en la cual, por grupos, de cada casa, participarían en un pequeño concierto que ellos mismos darían.

Draco veía el pergamino, él había sido el que había escogido la canción, era perfecta, a demás, iba dedicada a ella, sólo Hermione sabría que esa canción iba para ella, había hechizado el micrófono, para que la castaña, estuviera en donde estuviera, pudiera escuchar su voz…

Hermione veía la puerta de entrada a su habitación, la blanca habitación de hospital a veces era aterradora, durante todo el día había deseado que Draco entrara por esa puerta, pero era imposible…

Cerró los ojos, estaba tan cansada, se había enterado por una carta de Ginny que ese día sería la graduación, apretó los puños, odiaba estar en esa situación, no estaría presente para cuando sus amigos se graduaran… no podría ver por última vez a Draco.

Se maldijo, no estaría en su propia graduación, sus padres se habían marchado apenas hace un rato, las enfermeras estaban de descanso, a demás, Snape ya le había dado un antídoto, tenía que hacer algo para poder asistir ala Graduación, la cual se llevaría en el Gran salón.

Se puso de pie, y se descubrió el cuerpo de la sabana, sonrío, tenía que asistir, pero no tenía ni un vestido listo, tendría que hacer algo respecto a eso…

La noche llegó.

Harry, Ron y Ginny, eran el quipo dos, Harry se encontraba en la batería y Ron enla Guitarra, Ginny era la vocalista, habían escogido una buena canción, que seguro les llegaría a todos.

Luna era la vocalista de su casa, y varios de sus compañeros habían preparado una coreografía, seguro les gustarían a los demás.

Theodore, Pansy y Draco pertenecían al equipo tres, Parkinson estaba en la batería y Theodore enla Guitarraeléctrica, Draco era el vocalista…

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora