La otra vida

1.8K 111 4
                                    


Hermione veía a través de la ventana, habían pasado ya siete años desde aquella noche, aquella noche en que una canción le hizo romper el corazón, conciente de que no volvería a verlo, soltó el llanto, lloró cómo nunca antes lo había hecho y jamás volvería a hacer…

Sonrío al visualizar la imagen de un joven Draco en el ventanal, sonriéndole, murmurándole que la amaba, que la extrañaba, pero solamente era su imaginación, Harry y Ron se encontraban en el jardín, jugando con los niños.

Ginny y Luna preparaban la comida, Hermione se giró para ver a sus mejores amigas intentando preparar algo, la cocina era un desorden…

La guerra no había logrado grandes cosas, Voldemort había muerto en manos de Harry, Luna y Neville contrajeron matrimonio cinco años antes, ahora, la rubia se encontraba embarazada de su segundo hijo, la pequeña Hillary Longbotom era una preciosidad de niña, tan rubia como su madre, pero había heredado los verdosos ojos de Neville, sonrío.

Se dispuso a acercarse a ambas mujeres, y también iban para el segundo hijo, Albus, así le pondrían, en honor al director quien había muerto en batalla, asesinado por Lucius, y ahora estaba ella ahí, contemplando al final del pasillo, a un pequeño pelirrojo de cuatro años y una castaña de la misma edad, jugar con su padre, Ron, Rose y Hugo, gemelos…

Suspiró cansinamente y fue a la cocina, cuando James entró a la casa y por accidente tiró un jarrón, Ginny comenzó a regañarlo, pero Hermione se lo impidió, el niño, de cabellos rojizos oscuros y grandes ojos verdosos cómo su padre, la castaña sonrío…

- ¡James!- gritó Harry mientras entraba a la casa.

- No te preocupes, no ha pasado nada grave.- contestó Hermione mientras limpiaba el desorden que el pequeño James había hecho sin querer.

- Jamy es un tonto.- llegó diciendo la pequeña Rose, Hermione levantó la mirada hacia su hija y tan sólo levantar una ceja, la pequeña comprendió que había hecho mal.

- Lo sento yo.- se disculpó la pequeña.

- Ya basta…Oye Harry… ¿Por qué no vamos al Bar…necesito… hablar contigo? – Ron y Harry salieron de la casa, donde Ginny y Harry compartían junto con sus hijos.

Ginny se giró para ver a Hermione, la mujer estaba un tanto extraña, siempre era lo mismo en un determinado tiempo ¿en que pensará Hermione? Se llegó a preguntar cuando la castaña se ponía un tanto distanciada.

Nadie supo del secreto que compartía con Draco, nadie supo nada de nada y eso era algo bueno… pero aún así, había salido perdiendo, igual.

Si hubiera escogido a Draco, sus amigos se hubieran alejado de ella, pero se inclinó por ellos y fue a Draco a quien había perdido, un error, si, había sido un grave error dejarle partir…

Pero, Oh, por Merlín que lo extrañaba horrores.

Theodore y Pansy se habían casado, pero dos años duró su matrimonio, ahora Parkinson trabajaba cómo profesora en Hogwarts, mientras Nott se había convertido en Auror, Crabbe y Goyle habían muerto enla Guerra, los muy traidores se habían convertido en Mortifagos y fue Draco quien acabó con ellos.

Por otro lado, Draco y Astoria habían engendrado un hijo, al que nombraron Scorpius, Hermione había llorado en solitario al leer el Quisquilloso, quien anunciaba el nacimiento de aquel nuevo Malfoy, también había una fotografía añadida, Astoria aparecía acostada en la cama de hospital, cargando a su pequeño bebe en brazos, mientras Draco, sin ningún gesto en su rostro, miraba a su hijo.

Sacudió la cabeza, no debía seguir pensando en él, pero ya llevaba siete años sin poder olvidar a Draco y nada de lo que vivieron juntos.

Draco había sustituido a Snape cómo profesor de las Artes Oscuras, Ron y Harry trabajaban para el Ministerio, Ginny era maestra en Hogwarts e impartía la clase de Historia de la magia, Luna era una ama de casa bastante simpática, mientras Neville era profesor en el colegio de magia y hechicería en la materia de Herbolaria, Hermione comenzaría a dar clases a los alumnos de primero al día siguiente cómo profesora de Transformaciones.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora