Draco se puso de pie, Scorpius ya se había tardado demasiado, ¿Qué tanto podía tardarse un mocoso de casi cinco años en tomar entre sus manitas un montón de ranas chocolatadas?
Salió del cubículo y se dispuso a buscar a su hijo, el rubio dio vuelta al salir, y marchó a grandes zancadas sobre el pasillo.
Hermione se acercó a Rose y le levantó.
- ¿Qué está pasando, Rose? –preguntó la castaña mayor, el pequeño rubio solamente veía con horror, sus chocolatitos aplastados.
- Yo… Mami, no quise… yo no quise, de verdad.- decía la niña lamentándose por algo, la castaña desvió la mirada de su hija y la posó en aquel pequeño quien observaba con tristeza sus dulces arruinados.
- Yo te compraré otros… ¿Quieres? –ofreció la mujer mientras le sonreía, Scorpius cambió de semblante para eso, tenía las mejillas sonrojadas y una gran sonrisa, Hermione estaba más que segura, que Draco debió haberse así de tierno cuando de niño.
La mujer tomó de la mano al pequeño Malfoy y los guió hacia el carrito de dulces…
Rose y Scorpius hablaban y jugueteaban mientras caminaban por el pasillo, Scorpius compartía sus dulces con Rose, quien reía a carcajadas, ambos niños sonreían enormemente, se notaba su felicidad…
- ¡Scorpius! –se escuchó una dura y ronca voz masculina tras ellos, Hermione respiró hondo y comenzó a darse vuelta, Rose se había asustado y se había aferrado al brazo de su nuevo amigo.
- Pa… ¡Padre! –exclamó el rubio mientras veía a Draco dirigirse hacia él, Hermione bajó la mirada, mientras el sombrero le cubría la mitad de su rostro, Draco no le reconoció.
- ¿Qué te eh dicho de andar con gente extraña? – preguntó Draco con el ceño fruncido, el pequeño rubio bajó la mirada avergonzado.
- ¡Rose es mi amiga no eso ninguna…!
- ¡Scorpius! –exclamó Draco, ignorando la presencia de Hermione, a la que no reconocía.
- No somos ningunas extrañas…Malfoy.- habló por primera vez la castaña.
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo de los Amantes
FanficUn chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... -"¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" - -"Bonitas Piernas Granger" -"Maldito hurón parlanchin" -"callate Granger...