Capítulo 4

104 16 1
                                    

JiYong

-Atención a todos los presentes-dijo de pronto el conductor del programa, hablando de forma rápida. JiYong notó que lucía bastante nervioso- Quisiera pedirles a todos que abandonen el edificio de forma calma.-la audiencia escuchaba sin entender.- Se ha originado un incendio, por lo que es necesario evacuar lo más deprisa posible.

Por un segundo reinó el silencio, pero entonces el caos comenzó. Todas las personas gritaban y se empujaban, intentando salir primeras. El conductor seguía pidiendo que mantengan la calma y saliesen de forma ordenada, pero nadie lo escuchaba, por lo que dejó de intentarlo.

JiYong se vio arrastrado por la masa hacia la salida, y no tuvo más opción que caminar hacía esa dirección si no quería terminar pisoteado.

...

SeungHyun

El cantante oyó que golpeaban la puerta con insistencia, pero no se molestó en abrirla. Estaba seguro que intentarían hacerle cambiar de opinión, o quizás era el mismo Se7en. Le subió aún más el volumen de la música y pronto dejó de oír los golpes.

Se desprendió un poco la camisa. No entendía por qué de pronto hacía tanto calor en aquel lugar.

...

JiYong

El pequeño ángel se tapó la nariz con el cuello de la camiseta, intentando no respirar demasiado de aquel aire contaminado y sofocante. Apenas salieron al amplio corredor, su sentido del olfato se vio golpeado por el intenso humo blanco que se extendía en el techo de la estancia, y que de a poco iba bajando.

Las personas a su alrededor se veían histéricas. Todos gritaban y algunos niños lloraban. Varios bomberos trataban de apaciguar al tumulto de personas, pero sin mucho éxito.

JiYong miró alrededor pero no encontró a quien buscaba. Seguramente ya salió del edificio, pensó. Entonces reconoció al manager de TOP entre la multitud. Con gran dificultad se hizo paso hacia él a empujones.

-¡Disculpe!-se dirigió al hombre, mas éste no lo oyó debido al alboroto.- ¡DISCULPE!

-¿Ah?-se dio vuelta y lo miró. Su expresión era una mezcla de confusión y miedo. Al igual que el ángel, se cubría la nariz con un pañuelo. El hombre observó su rostro por un momento y entonces pareció reconocerlo.- ¡Pero si eres el mismo niño que ayer! ¿Qué haces aquí?

-¿Sabe dónde está TOP? ¿Él ya está afuera, verdad?-interrogó ansiosamente, aún cubriéndose la nariz con su prenda.

-¿Has venido a ver a TOP? Sí, él ya debe estar fuera del edificio. Mandé a dos empleados a su camerín para que le avisaran. A estas alturas debe estar siendo asistido por los bomberos. Oh, mira, esos son los empleados.-señaló a dos hombres que pasaban al lado suyo intentando llegar a la salida.

-¡Disculpe, señor!-le habló JiYong al hombre que estaba más cerca, elevando la voz para hacerse oír.- TOP ya está fuera del edificio, ¿verdad?

Los dos empleados intercambiaron miradas nerviosas.

-¿Qué sucede?-cuestionó el señor Kim al observar la escena.- ¿Alertaron a SeungHyun, no?

-Bueno... nosotros lo intentamos-respondió uno de ellos.-Pero él nunca nos abrió la puerta.

-Tenía la música demasiado alta, así que no estoy seguro si nos escuchaba o no-agregó el otro- Lo siento, señor Kim, pero el humo en ese lugar era inaguantable. Por eso solo le gritamos que debía evacuar y nos fuimos...

-¡¿Qué?! ¡¿Quieres decir que quizás SeungHyun sigue encerrado en ese cuarto?!-exclamó alarmado el manager.

Los empleados se veían culpables.

My HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora