SeungHyun
El rapero bajaba del auto y caminaba en dirección a su edificio pensando en qué ropa utilizaría para la firma de autógrafos en la tarde. Al atravesar la entrada, ambos guardias de seguridad -cuyos nombres jamas recordaba- se inclinaron a modo de saludo. TOP planeaba seguir de largo, como lo hacía habitualmente, pero uno de ellos lo llamó deteniendo su paso.
-Disculpe señor Choi, emm... solo quería saber si JiYong consiguió encontrarlo -le dijo el que parecía ser más joven.
-¿JiYong? -TOP frunció el ceño.
-No le haga caso, señor Choi. Disculpelo, aún no aprende a mantener a raya su curiosidad -habló el otro guardia mirando a su compañero con reprobación.
-No, deja que hable -El rapero posó sus ojos en el primer guardia-. ¿Por qué me preguntas eso?
-Pues... es que JiYong pasó por aquí el día de ayer. Nos dijo que había olvidado el móvil en su departamento, así que necesitaba entrar a la vivienda para buscarlo -explicaba hablando de manera apresurada y un poco nerviosa, como si no estuviera seguro de contarle sobre eso-. Pero entonces le dijimos que usted ya se había ido, probablemente a la empresa, y JiYong se marchó para encontrarlo.
SeungHyun no podía sentirse más extrañado ante lo que le decían. Claro que JiYong y él se habían encontrado, pero el menor jamás le preguntó ni mencionó nada acerca de su teléfono. Además, TOP había creído que su encuentro fue casual... Su dongsaeng le había dado a entender eso. Pero las palabras del guardia le hacían pensar que no hubo ninguna coincidencia en el encuentro. Sin embargo no podía entenderlo, ¿por qué JiYong lo buscaría y luego fingiría un encuentro azaroso?
-Ya veo... gracias por decirmelo -fue todo lo que el peliazul contestó e ingresó al edificio.
En el ascensor, apoyó la espalda contra la pared metálica y cruzó los brazos contra su pecho mientras se dedicaba a pensar. ¿Por qué el castaño no le había dicho nada? ¿Será que JiYong perdió su móvil y luego acabó encontrándolo por su cuenta? ¿O quizás...
Suspiró. Comenzaba a comprender que ese era el tipo de cosas que sólo servían para aumentar su curiosidad hacia su amigo.
Curiosidad...
Sí, debía ser esa la sensación que JiYong despertaba en él.
...
JiYong
DaeSung tomó la pequeña pelota de tennis de la boca de Gaho y la alzó en alto frente al animal. El Shar pei movía la cola y ladraba. Sus ojos negros brillaban con anticipación mientras esperaba que el ángel la volviera a lanzar. Entonces sucedió. DaeSung soltó la pequeña pelota con suavidad provocando que rebotara un par de veces en suelo de la terraza, y Gaho no tardó en seguirla para volver a atraparla.
JiYong tan solo contemplaba la escena con una sonrisa divertida. Le gustaba ver a su mascota tan animada, en especial después de todas las veces que le había ofrecido juguetes y el Shar pei lo había rechazado.
Un pequeño golpe en su bota hizo que bajase la vista. La pelota de tennis había rodado hasta sus pies. Se inclinó y la tomó antes que el animal la alcanzara. Sonrió.
-¿Quieres esto, Gaho? -preguntó al mismo tiempo que agitaba el objeto frente a su hocico-. ¡Atrapala!
Usando poca fuerza lanzó la pelota hacia el otro ángel, quien se apresuró en ir por ella.
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fanfiction"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."