JiYong
-La Misión peliazul comenzó, Gaho. ¿Estás listo? -le susurró animadamente, pero el aludido simplemente ladeó su peluda cabeza, por lo que casi se le cayeron los lentes.
Observó a SeungHyun y su manager entrar en una furgoneta.
-¡Oh no! Les perderemos el rastro.
Se golpeó mentalmente por no haber planeado con qué medio lo seguiría. ¿Cómo se le pudo escapar algo tan básico? Pero oportunamente un taxi pasaba por allí. Agradeciendo su buena suerte lo paró y le indicó al conductor que los siguiera. Éste arrancó al instante y en ningún momento los perdió de vista. Casi parecía que tenía más interés en ellos que el propio ángel.
Luego de circular por distintas calles y avenidas al fin la furgoneta se detuvo frente a un gran parque. JiYong miró por la ventanilla. Al otro lado del vidrio se veía un extenso terreno con árboles y distintas plantas por doquier, algunos niños correteaban riendo y otros se divertían entre los columpios, toboganes y otros juegos; y justo en el centro del lugar se podía apreciar una enorme fuente. Frente al parque se veían grandes y pintorescos edificios, parecía una amalgama de tiendas, bares, restaurantes y distintos comercios. Había mucha gente, especialmente jóvenes, transitando por el sitio.
-Disculpe, señor taxista... -llamó la atención del conductor-. ¿Sabe qué lugar es este?
-Emm sí. Es el barrio Hongdae -le contestó con una extraña voz ronca.
-Gracias.
JiYong le pagó el viaje y bajó con Gaho pisándole los talones. Le colocó la correa a su mascota, pues si bien el animal era tranquilo temía que se le perdiera. Entonces dirigió su vista hacia su objetivo. SeungHyun y su manager se habían reunido con otro grupo de personas y las estaban saludando. Rápidamente jaló de la correa de Gaho para que lo siguiera y se escondiesen tras un árbol. Desde allí sacó su cabeza y los observó con los binoculares.
-Aish, no puedo escuchar... -se quejó-. Quizás si me acerco más...
...
SeungHyun
-Lamentamos la demora -se disculpó el Señor Kim.
-Está bien. Sólo han sido unos minutos -contestó el fotógrafo restándole importancia-. Ahora, TOP, voy a presentarte a la señorita Kan HaRa, quien posará contigo para la campaña -Hizo una seña hacia la joven que se encontraba a unos metros de ellos y ella se aproximó-. HaRa, estoy seguro que sabes quién es, pero aún así te lo presento. Éste es el gran cantante TOP. TOP, ésta es la actriz HaRa.
-Es un placer conocerte al fin -le dijo ella en tono amable luego de inclinarse-. Espero que podamos trabajar bien juntos -Sus carnosos labios se curvaban en una sonrisa.
La joven era una mujer realmente bella. Incluso bajo aquel grueso abrigo su perfecta figura saltaba a la vista. Brillante cabello negro caía como cascada sobre su espalda y a la vez enmarcaban sus finas facciones. SeungHyun ya sabía con quien dormiría esta noche. Tomó con suavidad su mano izquierda y besó el dorso.
-El placer es mío -respondió también sonriendo y mirándola a los ojos.
Al instante las mejillas de la muchacha se tiñeron de rojo y sonrió nerviosa, tal como él esperaba. Era tan fácil.
-Vaya, veo que no mentían cuando me dijeron que TOP-shi era todo un conquistador -comentó el fotógrafo divertido-. Pero ahora no es tiempo de coquetear sino de trabajar. Ya pueden colocarse el primer vestuario, los estilistas los están esperando, ellos los ayudarán con la ropa, peinado y maquillaje. El estilo será urbano por eso hemos elegido el barrio Hongdae como escenario, ya que es uno de los más visitados por los jóvenes, y ellos son el público que buscamos. Bueno, vamos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fanfiction"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."