JiYong
Los brillosos zapatos del joven ángel se posaron lentamente en el pavimento tras bajarse del taxi. Le dedicó una mirada amable al taxista y cerró la puerta. De inmediato el vehículo arrancó y, por unos segundos, JiYong lo observó perderse en el tráfico nocturno. Entonces volteó.
La elegante construcción de dos pisos que era la discoteca resplandecía frente a él. La gran cantidad de luces que bailaban en la fachada de Beautiful Night le daban un aspecto increíble. JiYong ni siquiera sabía de dónde salían, pero todos esos juegos de luces provocaban que cualquier persona que pasase por allí girase el cuello para ver de qué se trataba. En especial teniendo en cuenta que el lugar estaba enteramente pintado de blanco, por lo que contrastaba tanto como la luna en medio de la noche.
-JiYong-shi, ven aquí. No debes quedarte atrás -oyó que la voz de HeeChul le decía y al mismo tiempo sintió que jalaban de su brazo hacia delante.
El muchacho castaño parpadeó despavilándose y se dejó guiar hasta la entrada, en donde ya estaba el amigo de su hyung. Hizo una mueca mientras caminaba. Esos pantalones de cuero le resultaban demasiado incómodos y apretados, parecía que envolvían sus piernas como matambres.
Al llegar a la entrada dos hombres vestidos de trajes y gafas oscuras los observaron de pies a cabeza. Uno de ellos, de cabello oscuro y puntas rojizas, se quitó las gafas para mirarlos mejor, y JiYong trató de no sentirse intimidado bajo su mirada afilada.
-Buenas noches -habló SunWon mientras arreglaba despreocupadamente el puño de su camisa morada.
Luego de que JiYong y HeeChul se cambiaran, el dueño de la tienda también había cambiado su atuendo por otro más extravagante y llamativo. El ángel no podía evitar pensar que con aquel pantalón oscuro, camisa brillosa y colgantes de oro, se parecía a los modelos que siempre aparecían en publicidades de perfume o indumentaria.
-Buenas noches -le respondió el hombre de puntas rojizas-. Si no están molestándose en hacer la fila, tengo que asumir que uno de ustedes está en la lista de invitados... -Sonrió-. O que son un trío de engreídos.
-¿Y por qué no podríamos ser las dos cosas? -preguntó HeeChul sonriendo de manera burlona al tiempo que se quitaba sus propias gafas.
-En realidad es lo primero -intervino el otro mirando al patovica-. Mi nombre es Lee SunWon, y debería estar en la lista.
El segundo patovica, que hasta el momento no había hablado, bajó su mirada hacia los papeles que sostenía en la mano y comenzó a buscar el nombre.
Los ojos café del ángel giraron con curiosidad a su alrededor. Estaban sobre una avenida bastante transitada. Los autos, camiones y buses iban y venían desde ambos carriles a gran velocidad. Alzó su vista y admiró las imponentes letras plateadas que colgaban en lo alto de la fachada, y que formaban las palabras Beautiful Night con una cursiva elegante. Sus ojos siguieron moviéndose, y entonces se percató de la larga fila de personas que esperaban entrar. La mayoría miraba hacia ellos tres con mirada acusadora y molesta, como cuando en la calle alguien te quita el taxi que acabas de parar. A JiYong se le ocurrió que quizás habría sido mejor hacer la fila. Su mirada siguió vagando por el entorno cuando de pronto algo lo sorprendió y sus ojos café se agrandaron.
-Vamos JiYong, hay que entrar.
Giró su cabeza para ver a SunWon que le acababa de hablar. Éste tomó su mano con suavidad, y con una sonrisa amable le hizo un gesto para que lo siguiera. JiYong lo hizo, aunque por dentro seguía cuestionándose si había visto bien hace unos segundos...
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fanfiction"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."