SeungHyun
-Rayos, ¿por qué tarda tanto en llegar? -pronunció el peliazul en tono molesto mientras hacía zapping con el control remoto, sentado en el sofá.
Aún continuaban en la vivienda de JiYong y ya se estaba cansando de esperar. De pronto, mientras pasaba de programa en programa, el rostro de Se7en apareció en la pantalla. Era un invitado en Strong Heart. Con solo ver su cara sonriente era suficiente para sentir que su sangre hervía. Inmediatamente cambió. ¿Por qué ese estúpido tenía que estar en su misma agencia?
-¡Hola amiguito! -oyó que exclamaba YoungBae hacia el perro, el cual acababa de despertar y se desperezaba en el sofá individual-. ¿Cómo te llamas?
-Los perros no hablan, Bae -le dijo TOP-. Y creo que se llama Gaho.
-¿Cómo lo sabes?
-Se lo escuche decir a JiYong en el parque.
El pelinegro se acercó al can y le acarició la cabeza con suavidad.
-¿Así que te llamas Gaho, eh?
SeungHyun sintió que algo le pinchaba el muslo y con su mano trató de encontrar el objeto. Era otra pluma.
-Ya voy encontrando cuatro de éstas -comentó un poco molesto, pues tres de ellas lo habían pinchado.
-¿Tú también has encontrado plumas? -preguntó su amigo sin dejar de acariciar a Gaho, quien lucía encantado con la atención-. Había varias tiradas por toda la casa. ¿Crees que se haya roto un almohadón?
-No creo, no parecen plumas de almohada. Son demasiado grandes.
El peliazul acercó el objeto a la altura de sus ojos. La punta era puntiaguda pero el resto era muy suave al tacto. Lo sujetó entre el índice y el pulgar para luego hacerlo girar. Nunca había visto un blanco tan brilloso.
En ese momento oyeron el sonido de la cerradura y la puerta se abrió revelando al dueño de la casa. El can inmediatamente se paró en cuatro patas y saltó al suelo para correr al encuentro del recién llegado.
-¡Gaho, hola! -exclamó JiYong agachándose a su altura y lo acarició-. ¿Me extrañaste? ¿Cómo te has portado?
SeungHyun se percató que traía la misma vestimenta que utilizó durante el programa, y tenía que admitir que le quedaba muy bien. HeeChul tenía razón, se veía mejor que muchos idols.
-Se comportó perfecto -habló YoungBae desde el sofá.
Aquello llamó la atención del chico, quien alzó la mirada hacia ellos.
-Creí que ya no estarían -pronunció al tiempo que se incorporaba.
-Bueno, al fin llegaste -SeungHyun se acercó a su empleado con expresión seria, pero al frenar frente a él sus facciones se suavizaron y sonrió un poco-. Lo has hecho bien JiYong. Fuiste de gran ayuda.
El otro le devolvió una pequeña sonrisa, pero solo duró un momento.
-Yo no hice nada, fue HeeChul hyung quien te ayudó -entonces su expresión se tornó un poco triste-. Por mi culpa casi confirman ese rumor. Lo siento, hyung.
El mayor no pudo evitar sonreír al ver su cara abatida.
-Te equivocas, Ji. HeeChul no tenía intensiones de ayudarme a mí, él sólo habló porque eras tú quien estaba en el programa. Así que me ayudaste muchísimo... otra vez -Hizo una pausa. Había una palabra que siempre le costaba pronunciar. Sin embargo sabía que debía decirla:- Gracias, JiYong.
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fanfic"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."