Capítulo 37

203 19 12
                                    

Seunghyun


-¿Enamorado? -repitió Park Bom con los ojos ampliados. Entonces pestañeó en un gesto de perplejidad y sus largas pestañas abanicaron el aire.

Seunghyun asintió y soltó un gran suspiro. Ambos continuaban sentados en la sala. Bom observaba al rapero sorprendida, mientras éste mostraba un semblante desanimado.

-No puedo creerlo. ¿De quién? ¿La conozco?

Sabía que Bom conocía a Jiyong de vista, sin embargo negó con la cabeza. No estaba listo para revelarle la verdad por completo.

-¿Es por esto que estás tan raro y desanimado? ¿Qué sucedió? ¿Rompieron o algo así?

Seunghyun resopló y luego una de sus comisuras se elevó formando una sonrisa irónica.

-Nosotros nunca salimos. De hecho estoy seguro que esa persona ni siquiera se dio cuenta de lo mucho que me gusta.

-¡No hablas en serio! -exclamó ella, con sus labios carnosos entreabiertos-. ¿El seductor TOP no ha conseguido conquistar a la mujer que le gusta? -Se rió, pero su risa desapareció cuando notó la mirada antipática que recibía-. Lo siento, es que me resulta raro -agregó con voz entre nerviosa y apenada.

-Para tu información no he intentado conquistar a nadie.

-¿Por qué no, oppa? ¿No dices que te gusta?

-Me gusta pero... estar con esa persona sería complicado -le dijo con amargura, llevando sus ojos oscuros hacia un punto indefinido de la mesita de vidrio frente a ellos-. Incluso pensé en alejarme de ella, pero no pude hacerlo. A veces pienso en confesarme y decirle cuánto la quiero, pero después me da miedo que me rechace y se aleje de mí -Sus labios finos se curvaron en una sonrisa triste y regresó la mirada al rostro de su amiga, quien lo oía con calma-. Por eso he preferido mantener nuestra relación en una amistad, al menos así puedo tener a esa persona cerca.

-¿Y por qué se supone que ella te rechazaría? -preguntó Bom con expresión confundida-. Vamos, nadie te rechazaría a ti oppa.

-Digamos que tal vez no sea su tipo -Sonrió sin verdadero humor y luego recuperó su vaso para beber distraídamente un sorbo de jugo, aunque no tenía sed en realidad.

-Vaya, hace mucho que no te veía así por alguien. De verdad luces deprimido, oppa -La mirada de la muchacha reflejó compasión-. ¿Por qué no te sinceras con ella de una vez? Al menos inténtalo. No puedo creer que te detengas por miedo a ser rechazado. ¿Dónde está el Choi confiado y orgulloso que conozco? -cuestionó luciendo consternada-. El Choi que una vez me dijo que la seducción era pan comido -Seunghyun se rió recordando eso, pero no había diversión en sus ojos-. ¿Entonces no ha pasado nada entre ustedes?

-Bueno... nos hemos besado -El rostro de su amiga se iluminó pero antes de que ella dijese algo agregó-: No te alegres tanto, fue en circunstancias extrañas.

Suspiró cuando ella frunció el ceño en señal de confusión.

-Es largo de contar.

-Te escucho.


...


Jiyong


El ángel contemplaba al extraño sintiendo un gran vacío en su corazón. Había tenido claro que en algún momento transitaría el camino solo, pero creyó que tendrían más tiempo.

De inmediato se preguntó qué habría pasado con Daesung, si estaría en el cielo, cómo habría llegado, si estaría bien...

Chinhae, el verdadero dueño de aquel cuerpo, estaba tumbado en el suelo de la cocina. Tenía los ojos fuertemente cerrados y la frente arrugada como si algo le doliera. Jiyong lo vio abrir los ojos con lentitud y hacer un intento de levantarse del suelo, pero sus brazos fallaron y cayó de nuevo.

My HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora