SeungHyun
SeungHyun se apresuró y atrapó el menudo cuerpo antes que tocara el suelo.
-JiYong, JiYong, despierta -Le dio palmaditas en el rostro.
El menor no reaccionó. Lo llevó en volandas hasta el sofá más grande y lo recostó allí. No sabía qué hacer ¿debía llamar a un médico?
Entonces notó que el chico se removía y abría los ojos. Miró a su alrededor confuso y luego se fijó en él.
-¿Qué me pasó? -preguntó.
-Eso mismo te pregunto ¿Qué te pasó? Cuando te vi estabas pálido y caíste desmayado. ¿Acaso estás enfermo? Porque eso es algo que debería saber.
-No, no lo estoy -susurró bajito-. Yo solo... estaba limpiando las copas de la alacena y de pronto me sentí mareado de nuevo y la copa se me cayó...
-Espera-lo frenó-, ¿te sentiste mareado de nuevo? ¿Quieres decir que ya te habías sentido mal antes?
-Pues sí, un par de veces durante el día -contestó.
-Eso es extraño, ¿no has consultado al médico? -El menor negó- ¿Y sabes por qué podrías estar sintiéndote así? Quizás comiste algo que te cayó mal.
-No lo creo, no he comido nada.
-¿Seguro?-insistió.
-Sí, no he comido nada de nada.
-Un momento, ¿cómo que nada de nada?
-Pues eso, que no he probado bocado en todo el día, así que no creo que sea por eso.
-¿Me estás queriendo decir que desde que comenzó el día hasta este momento no has comido absolutamente nada?
-Así es -respondió tranquilamente el castaño.
-¿Entonces cómo esperas sentirte bien si ni siquiera te alimentas? No sé qué tipo de dietas haces pero ¿nadie te dijo que no debes saltearte comidas?
-Oh, claro, debería haber comido algo... -murmuró JiYong, aunque parecía que hablaba más para sí mismo-. Supongo que lo he olvidado...
El cantante lo miró incrédulo. ¿Qué clase de persona olvidaba comer? Recordó que su madre había traído bolsas llenas de comida para él esa mañana porque, según ella, se encontraba demasiado delgado a causa de su mala alimentación. Se imaginó el sermón que le habría dado al menor si ella hubiese estado presente.
-Quédate aquí, en un momento te traeré algo.
Se dirigió a la cocina y preparó ramen. Mientras esperaba que se cocinara levantó los restos de vidrio en el suelo y los envolvió cuidadosamente en diario para luego dejarlo en la basura. Una vez listo el ramen, sirvió jugo en un vaso y buscó frutas. Se lo llevó a JiYong en una bandeja, la cual dejó sobre la mesita ratón frente al sofá.
-Toma, aquí tienes. Debes comértelo todo -le dijo al tiempo que le acercaba los palillos.
No iba a permitir que ningún empleado suyo se sintiese mal durante el trabajo. ¿Qué tal si luego lo acusaban de no cuidar la salud de sus empleados o inventaban cualquier otra cosa? Eso podría arruinar su imagen.
Lo observó sentarse y aceptar los palillos, pero no comenzó a comer inmediatamente sino que miraba la comida, luego los palillos y luego la comida de nuevo. Parecía esforzarse en descifrar alguna cosa.
-¿Qué sucede? -quiso saber.
-Mmm... es que yo... -Miró los palillos y los movió en su mano inquietamente.
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fanfiction"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."