Capítulo 12

149 11 0
                                    


JiYong


El joven castaño abrió la puerta de su departamento solo para encontrarse con un preocupado DaeSung del otro lado.

-¡JiYong!

Corrió hacia él y lo abrazó pero rápidamente lo apartó y lo recorrió de arriba abajo con la mirada.

-¿Por qué me miras así?

-Me aseguro que no estés herido.

El mayor de los dos se rió. Le causaba gracia la expresión ansiosa en el rostro de su amigo. Tenía la frente arrugada y movía sus alas inquietamente tras su espalda.

-No me pasó nada, no te preocupes.

-¿Podrías explicarme en dónde estabas? ¡Te esperé toda la noche, JiYong! Para colmo ni siquiera podía llamarte porque aún no me has dado tu número -le reprochó.

-Perdóname, Dae. Es que... -Suspiró-. No tienes idea de lo que pasó anoche.

-¿Otra vez te metiste en algún problema? -llevó sus manos a la cadera-. ¡JiYong, debes ser más cuidadoso! ¿Qué hiciste esta vez?

-Ah, no me regañes. Esta vez yo no hice nada... o eso creo.

-¿Entonces? Espera... -Volvió a inspeccionarlo, esta vez con más detenimiento-. ¿De dónde sacaste esta ropa? ¿Y qué le pasó a tu cabello?

-Te contaré en la cocina. Muero de hambre. Creo que comeré alguna fruta.

-¿No desayunaste?

Negó. La expresión del otro ángel se suavizó un poco.

-Yo puedo preparártelo si quieres.

-¿Sabes cocinar?

-Yo no, pero ChinHae sí. Sus conocimientos pueden ser de mucha ayuda.

-No es justo. ¿Por qué tú dispones de todo su conocimiento y yo tengo que aprender cada cosa? -se quejó frunciendo el ceño.

-La vida en la Tierra en injusta, Ji. Acostúmbrate.


...


SeungHyun


-No puede ser...

Seguía sin poder creer que hayan publicado aquella foto de HaRa y él.

"¿El cantante TOP y la actriz Kan HaRa enamorados?", decía el titular. Dentro de la revista no explicaban mucho, simplemente decía que ambos habían sido vistos actuando muy cercanos durante una sesión de fotos en el día anterior. De todas formas no hacía falta explicar mucho, la foto hablaba por sí sola: había sido capturada a unos metros de distancia y quedaba más que claro que se trataba de ellos dos bajo un árbol. Sus rostros estaban a centímetros uno del otro.

-¿Crees que fue la persona que perseguiste por el parque quien les tomó la foto? -le preguntó su manager.

El peliazul lo pensó un momento y negó.

-No, no fue esa persona. Ella estaba subida en el árbol, si hubiese tomado la foto el ángulo sería diferente. El fotógrafo fue otro.

-¿Por qué no me dijiste que era con ella con quien saldrías ayer, hyung? -cuestionó SeungRi que estaba junto a ellos en el pasillo-. Debiste decirme que eran novios.

-¡No somos novios, maknae!

-¿Entonces con quién saliste ayer?

-Con ella.

My HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora