JiYong
-No puede ser... ¡Es DongWook hyung!
Al principio no lo había reconocido debido al look y al maquillaje, pero ahora estaba seguro, ese tal Se7en era su hyung.
-Pero... él no me dijo que cantaba.
-¿DongWook? ¿El hombre con el que fuiste al supermercado? -DaeSung lo miraba confundido.
-Sí, el mismo. No entiendo... ¿por qué no me dijo que se dedicaba a esto? -pronunció desanimado.
Miraba el video con los ojos apagados. Por alguna razón se sentía como un niño tonto al que habían engañado. ¿Por qué se lo ocultó? De pronto un cálido brazo rodeó sus hombros.
-No te sientas mal, Ji. Sabes que los humanos a veces hacen cosas extrañas. Por eso es mejor no acercarse más de lo necesario. Tú sólo concéntrate en la misión.
-Sí, tienes razón.-concordó, aunque su mirada continuaba cabizbaja.
...
SeungHyun
-JiYong...
-¿JiYong?
-Era él quien estaba escondido entre las ramas -aseguró el peliazul sin despegar sus ojos de la foto.
-Espera... ¿Te refieres al chico que te salvó del incendio? ¿El mismo que ahora trabaja para ti? -quiso saber YoungBae.
Ambos cantantes estaban en el cuarto del mayor, frente a su notebook.
-Pues sí, es el único JiYong que conozco.
-¿Por qué estás tan seguro que es él?
-Por el brazalete -Lo señaló en la pantalla-, tiene exactamente el mismo -El pelinegro lo miró incrédulo-. Sí, ya sé que muchas personas pueden tener la misma joya, pero no es sólo por eso. Ahora que lo pienso la contextura física era la misma, al igual que la voz.
-Hyung, podrías estar confundido... además, ¿por qué estaría ese chico ahí?
-No lo sé. Pero es él, estoy seguro.
Su móvil sonó y lo quitó de su bolsillo para atender.
-TOP oppa, te dije que te encargaras de desmentirlo -habló HaRa en tono enfadado al otro lado de la línea.
-Sabes, tu voz está empezando a molestarme en serio. ¿No viste la nota que me hicieron? Ya lo he desmentido.
-¡Pero no te creyeron! Y tus fans ya están empezando a acosarme.
-¡A ti tampoco te creyeron! Aish, de todas formas no importa. Creo que conseguí un testigo -pronunció mientras miraba esa pequeña mano que sobresalía de entre las ramas-. A él le van a creer. Así que ya deja de molestarme con tus llamadas.
-Espero que tengas razón y lo arregles, si no quieres que les diga a todos sobre ese chico y tú.
-¡¿Cuántas veces tengo que decirte que entre él y yo no pasó... -Ella le cortó, dejándolo una vez más con la palabra en la boca.
Inspiró profundo y guardó su celular antes de caer en la tentación de lanzarlo contra el suelo.
-¿Escuche mal o dijiste que tenías un testigo? -preguntó su amigo.
ESTÁS LEYENDO
My Heaven
Fiksi Penggemar"Debido a que por poco apagas una vida, deberás bajar a la Tierra y salvar otra en su lugar -El pequeño ángel abrió los ojos como platos, pues jamás había estado allí-. Tu misión será el humano Choi SeungHyun."