A Helena le causó mucha gracia la historia de Al. De hecho, no paraba de darle golpecitos en el codo mientras Ana se lo contaba. Porque aunque Ana no lo admitiese, Helena la conocía muy bien.
-Quizás me conoces demasiado- Dice Ana riendo con cara de preocupación.
-Ay amiga mía- suspira Helena- Ojalá me conociese tan bien a mí misma como te conozco a tí.-
-El sentimiento es recíproco, Querida Amiga.-
-Mientras no sea uno de esos que nada más va de insteresado me parece bien. Tendría que conocerlo.-
-Sé por donde vas y No. Definitivamente No.-
-¡Venga ya! ¿¿Por qué no??-
-Vale, me lo pienso mejor. La situación sería esta: Hola Al, ¿Que tal? Mira te voy a presentar a mi mejor amiga que se muere por conocerte para saber si me da el visto bueno sobre ti, y entonces sonrío y se acabó, ¿no?
-Jajajajaja. Vale vale... pues espero. Pero como sea como me lo pinto, no tengo ganas de verte llorando ni de que se te vayan las ganas de salir por su culpa...
-Lo dice la reina de la fiesta. Además si fuese así me daría cuenta antes de que me empezase incluso a gustar.
-Vale, pero no te enamores. Al menos... No, mejor no te enamores jajajaja.
-Eres la mejor consejera amorosa que se puede tener. Aún si me gustara un poco, harías que me dejase de gustar con tu gran sabiduría.
-Es que te quiero demasiado.
-Ya, y yo, pero sabes que lo de quedarme mirando no va conmigo. Tú, querida Helena, no te arriesgas y no pierdes. Lo que nadie te ha dicho es que si arriesgas puedes perder, o puedes ganar. Pero si no arriesgas ya has perdido.
-Deja de filosofar y vamos a dormir, anda.-
-Quieres que deje de hablar porque sabes que llevo razón.-
-Ya, ya pero yo tengo sueño. Buenas noches.-
-Buenas noches a mi consejera preferida. AUNQUE NO PRECISAMENTE POR SUS CONSEJOS.-
Lección 3. Unx amigx de verdad, siempre INTENTA hacer lo mejor para ti, aunque... quizá luego se equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas blancas
Ficção AdolescenteAna Fuster tiene 17 años y, como cualquier otra persona de su edad, su objetivo es encontrarse, aunque para ello deba perderse más de una vez. Una historia llena de emoción, traición y como no, amor.