Capítulo 19

11.9K 1K 27
                                    

-Hola, cariño!

-Me puedes explicar qué es eso de que rompiste el compromiso!?

-Qué?- Vito no entendía nada.

-Te enteraste?

-Y no de la mejor manera! En serio? Me enteré por un programa de chimentos! Tienes idea de lo que trabajé en esa maldita boda?! Todo el tiempo que desperdicié!? las flores, las tortas... TODO!!- su rostro comenzaba a tornarse rojo y empezaba a respirar con dificultad, su pecho subía y bajaba rápidamente, Luca empezó a preocuparse, se acercó a su hermano, que estaba helado, tratando de entender que estaba ocurriendo.

-Vito, trata de tranquilizarla, sólo no le hables de mi o de la boda... está teniendo un ataque de pánico- Vito reaccionó y se agachó a su lado, ella se había sentado porque había empezado a marearse.

-Tranquila, cariño. Respira, mírame, respira.- acariciaba su cabello mientras Luca iba por un vaso de agua. Cuando regresó ella estaba más calmada, aunque aún le costaba un poco respirar. Dejó el vaso en su mano y tomó a Vito del brazo para sacarlo del despacho.

-Me puedes explicar qué está sucediendo?

-Se me adelantó, no pensé que podría enterarse.- Luca pensaba en voz alta.

-Pero qué estás haciendo, Luca!?- acababa de romper su compromiso con la mujer más maravillosa que existía. Y no le había dicho nada!

-Donde carajos estabas tú, que ella miraba televisión tan tarde, Vito!? Por qué no estabas en la cama con ella?!

-Yo... salí con una mujer...- no entendía que sucedía, y lo que su hermano decía lo confundía más.

-Eres idiota, o qué? Cómo vas a salir con otra mujer teniendo a Anas!? Escucha, confía en mí. Hazlo ahora, pídele matrimonio, sólo que como recién, no le hables de mi boda, o de mi... y si puedes, intenta convencerla para que se casen en dos días....

-No puedo hacer eso.. tu...

-Confía en mi, Vito. Ve...

Vito volvió a entrar y buscó el anillo en el cajón nuevamente. Se acercó a ella nervioso, volvió a agacharse y dejó la cajita abierta sobre sus piernas.

-Yo...- ella lo miró sorprendida- no tuve tiempo para preparar las palabras que te mereces... sólo... sólo puedo decirte que te amo, como nunca amé a nadie. Que ya no concibo la vida sin ti. Te metiste tan adentro mío que ya no recuerdo respirar cuando te alejas. Haces que mi corazón se pare y se acelere. Solo tú logras esos cambios en mi. Amo tu voz, tu piel, tus ojos, la manera en la que brillan cuando te hago el amor, amo el sabor de tus labios, y amo como se siente el tacto de tu piel sobre la mía... - respiraba con dificultad- Tu... aceptarías ser mi esposa?

Tas reía y lloraba. Se abalanzó sobre él y le besó la cara, los ojos, la nariz, los labios.

-Eso es un si?

-Si, si, si. Quiero ser tu esposa! Quiero un vida eterna a tu lado!

-Si?

-Si, Vito... Te amo!

-Mira esto.- tomó el anillo de la cajita de terciopelo azul oscuro y se lo acercó, ella lo agarró y leyó el grabado "Endless love"- Amore eterno- dijo en italiano. La abrazó y la besó con pasión. Cuando se separó le sacó el anillo de las manos y le pidió la izquierda, ella se la tendió y él deslizó el anillo por su dedo anular, acto seguido besó sus nudillos.

-Me encanta, Vito. Es hermoso.- admiró ella la alianza.

-Tú eres hermosa, amore mio.

-Amore mio- repitió ella acariciando su mejilla.

Catando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora