-Quiero saber una última cosa... qué clase de hombre se acuesta con la prometida de su hermano?
-Ya no me atormentes, Luca. No te das una idea lo basura que me sentía!
-Sólo responde!
-Un hombre enamorado- dijo mirando a Tas.- Quise resistirme, pero ella me sonreía y yo caía rendido a sus pies. Hubiera entregado mi alma al diablo si ella lo hubiera pedido.
-Eres el mismo hombre que decía que no me cumplía los caprichos?
-Oye! Que el mismo día me rendí!
-Es cierto.- ella sonrió.
-Quiero hacerte el amor.- Vito la miraba con intensidad.
-No quiero escuchar esto. Y hay un menor en la casa!
-Tú encárgate de él!- rió Tas.
-Por qué rompiste tu compromiso?
-Me di cuenta que no amaba a Ana...
-Cuándo lo hiciste?
-Ayer en la tarde lo rompí.
-Y cuando te diste cuenta?
-Cuando me llamaste... Empezaste con todo el sermón del amor, y me di cuenta, no sólo que no estaba enamorado, sino también que tú estabas enamorado de Anastasia.
-Lo supiste todo este tiempo, y no dijiste nada?- Tas lo miraba furiosa.
-Oye! quise darles una sorpresa!
-Pero... por qué Vito tenía un anillo para mí?
-Yo le pedí que lo compre... Uno que le recordara a ti...
-Si?- ella lo miraba con amor.
-Y sabes lo que me dijo hoy?
-Qué?
-Luca...- dijo en tono de advertencia Vito.
-Se lo diré! Me dijo que era: "pequeño, blanco, simple y hermoso, como ella"!- Vito estaba sonrojado.
-Eres el hombre más increíble que conocí en mi vida, Vito Astori.- tenía su cara entre sus manos y lo miraba con adoración.
-Llevarás tus cosas a mi habitación ahora mismo!- la cargó en brazos y comenzó a subir las escaleras.- O más tarde... Pero lo harás!
Entró en su habitación y cerró con llave para que nadie los interrumpiera. Por primera vez podría hacer el amor con Annie sin sentirse mal. La dejó sobre la cama y se desnudó, hizo lo mismo con ella y se acostó a su lado. Acarició su mejilla mientras la miraba a los ojos.
-Ti amo.
-Te amo.
-Es la primera vez que puedo hacerte el amor y decírtelo libremente...
-Si hubieras hablado conmigo antes, no hubieramos pasado por este sufrimiento, Vito...
-No querías hablar de Luca. Cómo se suponía que aclaráramos las cosas?
-Pensé que cuando decías eso de separarme de él, te referías al trabajo...
-No, cariño... que se vaya a la mierda y se consiga otra secretaria! Yo me quedo contigo!- ella reía.
-Renuncié... hace unas semanas, cuando él vino...
-Si?
-Tenía la esperanza de que algo pasara, y si no era así... bueno, de todas maneras me gusta este lugar para quedarme y establecerme...
ESTÁS LEYENDO
Catando el amor
RomanceLa vida del italiano Vito Astori da un giro cuando su hermana fallece, dejándolo a cargo de su pequeño sobrino. Pero todo empeora cuando su hermano, Luca, le cuenta que va a casarse... con la mujer que él ama.