Capítulo 4. Cena de Medianoche.

15K 370 77
                                    

Lauren's POV

La intensa mirada de Camila me atravesaba cuando me acerqué a su escritorio. —¿Sucedió algo? —Preguntó con cierto tono de interés y preocupación mientras se levantaba de su asiento quedando frente a mí. Negué con la cabeza para no molestarla y suspiré.

—Sólo algunos detalles que arreglar. —Respondí sonriente. —Traje esto. —Le coloqué a Vero el contrato frente a sí misma para que lo leyera. —Estás en tu derecho de tomarte el tiempo para leerlo con tranquilidad, mañana con gusto puedes firmar y traerlo para sellarlo. —Le aclaré mientras Camila y ella asentían.

—Me parece que estoy de acuerdo con todo. —Vero tomó un bolígrafo del escrito de la castaña y me dio una última mirada mezclada con una sonrisa antes de firmar. —Espero no estar vendiéndome a mí misma. —Todas reímos ante su broma. —Es un placer trabajar para ustedes. Siento que será... —Su mirada se desvió por cuestiones de segundos hacia la vista panorámica de las paredes de vidrio. —Divertido.

—Excelente, yo me encargaré de darle esto a mi secretaria para que sea sellado y archivado. Puedes dejarle tu correo e información para que ella te envíe tu copia escaneada y Vero... —La castaña me miró levantándose. ——Bienvenida a Jauregui's International.

—Gracias, Lauren. —Respondió con felicidad. —Quiero decir, jefa. —Me miró avergonzada en manera de disculpa y yo asentí riendo.

Camila me acompañó hasta la puerta con una gran sonrisa mientras sus ojos brillaban de emoción. —Esto me va a encantar, nunca pensé trabajar con mi mejor amiga de la infancia. —La castaña me abrazó con fuerza haciéndome sonreír mientras la acercaba más a mí. —Gracias por convencerme, Lolo. —Susurró contra mi cuello y un dulce escalofrío me invadió hasta los huesos, el olor de su perfume divagaba por el aire mezclándose con su shampoo y el resultado era tan exquisito para mi nariz.

—Fresas con chocolate. —Susurré rozando su cuello con la punta de mi nariz, Camila soltó una risita nerviosa y se alejó sin entender. —Así hueles. —La volví a abrazar hundiendo mi rostro en su cuello con la intensión de embriagarme con su olor. —Y me gusta mucho.

—Me haces cosquillas. —La castaña jadeaba entre mis brazos como reacción hasta que me alejé recordando la presencia de Verónica detrás de nosotras. Sus ojos tenían ese brillo de confianza que solía aparecer cuando la abrazaba, sólo para cortarme la respiración. ¿Qué me estás haciendo Camila Cabello? —¿Está todo bien? —Preguntó con curiosidad haciéndome mirarla directamente a los ojos y volver a la realidad, asentí sonriente dejando un beso lento en su mejilla.

—De maravilla. —Retiré mis manos de alrededor de sus caderas y ella soltó su agarre de mi cuello para tomar mis manos. —Debo irme, aún me faltan muchas cosas por hacer pero no pienso faltar a la cena de esta noche. —Sonreí con picardía. —Y tú tampoco lo harás.

—Como si tuviera opción. —Me abrió la puerta y yo le guiñé el ojo saliendo de la habitación con el contrato de Vero en mis manos, me acerqué a mi secretaria con la misma sonrisa que Camila había dejado en mí y le entregué el contrato.

—Sólo necesita el sello de tu parte y luego directo al archivo. —Le aclaré mientras ella asentía. —Oh, y Verónica te dará sus datos luego para que le envíes la copia, por favor. —Ella me devolvió la sonrisa y selló el contrato. —Gracias. Después de eso, puedes tomarte el resto del día.

Caminé a mi oficina sin darle oportunidad de refutar y cerré la puerta. Aún debía ordenar toda una montaña de papeles que no le podía confiar ni a mi secretaria, la única al nivel era Camila, pero ya tenía suficientes responsabilidades como para comprometerla más. Me senté frente a mi escritorio tomando las primeras veinte carpetas y sobres, encendí mi ordenador y comencé a teclear nombre por nombre, la información correspondiente en el sistema.

SEDUCTION | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora