Capítulo 11. Expectativas.

5.6K 234 68
                                    

Lauren’s POV

— Vamos, Camila. Dame una oportunidad. —Murmuré para mí misma mientras marcaba repetidamente su número. Una y otra vez me desviaba a la contestadora, comenzaba a cansarme.

—Hola, soy Camila, ya sabes qué hacer, besos. —Respondió su contestadora por décima vez. Ugh, todavía no podía creer que había apagado el teléfono. —Fue tu culpa. —Pensé para mis adentros y suspiré agotada mientras observaba la ciudad desde las alturas.

Camila era el mundo para mí y no estaba dispuesta a perderla por un malentendido. Miré a Lucy que se encontraba hablando con Vero muy animada y ni siquiera me despedí. Tomé mi chaqueta y caminé hacia el ascensor con un paso decidido a no detenerme. —Lauren, ¿a dónde vas? —Preguntó Lucía con curiosidad.

Entré al ascensor observándola fijamente. —Voy por mi novia. —Y así como lo dije, cerré las puertas del ascensor para pulsar el botón de planta baja. —Vamos… Vamos…—Dije con desespero mientras observaba con anhelo que el ascensor descendiera treinta pisos con rapidez.

Cuando las puertas se abrieron finalmente, salí con paso decidido hasta la entrada de la empresa, donde mi auto me esperaba estacionado frente a mí. El chico encargado de estacionarlo me entregó mis llaves y yo sonreí agradecida.

Subí al auto y aceleré a toda velocidad. Voy por ti, Camila. Para mi suerte, Camila le había dicho a Melissa que iría a su casa después de almorzar conmigo. Golpeé el volante con frustración por haber olvidado algo tan importante como eso y más ahora que nos mudamos juntas. Suspiré con cansancio y giré en la siguiente avenida para encontrarme a unos metros de mi nuevo hogar.

Un par de casas antes se encontraba una mansión cuyo jardín estaba lleno de juguetes para niños y por un segundo me imaginé toda una vida con Camila, sonrojada de la emoción estacioné frente a nuestra casa y noté que había un auto en mi lugar.

—Harry. —Dije bufando mientras bajaba del auto y cerraba la puerta con mucha fuerza. Caminé con molestia hacia la entrada y abrí la puerta de la casa encontrándome con la risa de Camila y Harry mezcladas.

Cuando llegué a la sala, Harry se encontraba haciéndole cosquillas a Camila mientras reían casi al unísono como dos novios, por un segundo me hirvió la sangre hasta que mi novia intercambió miradas conmigo.

Ahí estaba de nuevo ese brillo que me indicaba su felicidad, sólo que esta vez no lo había provocado yo. Sonreí con tristeza y ella se alejó de Harry antes de cruzarse de brazos. —Harold. —Dije observando al chico de hoyuelos, Harry asintió en forma de respuesta y se acomodó en el mueble.

—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con Lucía todo el día. —Mencionó con cierta molestia aquel nombre y sonreí sabiendo que mi novia estaba celosa.  Negué con la cabeza y me senté a su lado en el sillón.

—No, sólo la fui a buscar y sé que te debo muchas explicaciones. —Le aclaré besando su frente antes de darle una oportunidad de refutar. Me levanté rápidamente y caminé hacia la cocina. —Tomaré una ducha y esperaré en la habitación mientras ustedes tienen su reunión. —Dije fingiendo conformidad mientras abría una lata de soda y me bebía casi todo el contenido en un par sorbos.

—Yo ya me iba de todas formas, Camila me pidió que pasara con ella para poder venirse antes. —Harry se aclaró la garganta y acomodó su chaqueta sobre su hombro. —Nos vemos otro día, Mila.

—Quédate, Lauren parece conforme con eso. —Camila me retó y yo la observé estudiando cada facción de su rostro, no estaba jugando. Harry asintió incómodo y yo subí las escaleras hasta nuestra habitación.

SEDUCTION | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora