Capítulo 21. ¿Se acabó?

1.1K 55 8
                                    

Ha pasado un tiempo desde la última vez que pude dormir en paz. Los problemas me atormentan como si viviera en una constante pesadilla y el simple hecho de perder a Lauren me sofoca cada día. Con desdén me levanto de la silla y dejo de contemplar aquella cerca que Lauren había pedido que se construyera en la casa.

Me sentía cada vez más atrapada entre las sombras de aquellos tormentos que me invaden a diario. Alex, Clara, James... Habían dejado una marca en mí que no podría quitar incluso con el pasar de los años.

—¿Estás bien? —Preguntaron al fondo de la habitación y yo me giré para encontrarme con la mirada tímida de Sofía. —Luces triste.

Suspiré y me resigné a demostrarle cómo me sentía realmente. Era solo una niña y merecía algo mejor. —Lo estaré, solo me parece que no he jugado lo suficiente contigo. —Sonrío y le hago una señal para que corra. —¡Pero si te dejas atrapar te compro un helado!

Sofi no lo dudo dos veces y salió corriendo a toda marcha como si su vida dependiera de eso. No le importaba el helado, sabía que lo conseguiría incluso si ganaba el juego. —¡No me atraparás!

Corrí lentamente detrás de ella y pasé por un lado de Sinu. —¡Oigan! —Se quejó riendo. —Tengan más cuidado.

—¡Por supuesto que no! —Dije persiguiendo a Sofi. —¡Te voy a atrapar!

—Ya quisieras, Kaki. —Sofía subió las escaleras rápidamente y se encerró en una habitación.

Después de perseguirla y buscar en varias habitaciones, me encontré con ella en medio del pasillo. —No podrás pasar. —Dije riendo y ella con mucha alegría corrió hacia mi pasando entre mis piernas. —¡Hey!

Corrí detrás de ella bajando las escaleras cuando de pronto la puerta de la entrada se abrió. —¿Qué sucede? Hace mucho que no se escuchaban tantos gritos en esta casa. —Susurró la ojiverde con una sonrisa.

Me acerqué a ella y dejé un beso en la comisura de sus labios, mirando a Sofi de reojo ocultarse detrás del sofá. —Sofi y yo jugamos un poco, aunque alguien... —La señalé. —Está haciendo trampa.

—¡No es cierto, Lolo! —Gritó saliendo de su escondite y con mucha habilidad pude atraparla.

—¡Te tengo! —Grité, haciéndole cosquillas hasta que no aguantaba más. Nos dejamos caer juntas en el piso y de pronto, el día ya no era tan oscuro, el lugar ya no se sentía tan frío y yo no me sentía tan distante.

Sofi continuó riendo y le hizo una señal a Lauren para que se tumbara junto a nosotras en el piso. Lauren encantada dejó sus cosas sobre el sofá e hizo justo lo que Sofi esperaba que hiciera, quedando al otro lado de su cuerpo.

—Las quiero mucho. —Susurró la pequeña y nos abrazó a las dos.

—Y nosotras a ti. —Respondió la ojiverde.

Lauren's POV

Los meses pasan y Camila no es la misma de antes. Cada día, se sienta en una silla a mirar por la ventana de nuestro comedor, como si eso le permitiera salir de casa y llevar su mente a otra parte. Aunque ahora Sinu y la pequeña Sofi vivían con nosotras, parecía incompleta y mi corazón sufría cada vez que tenía que preguntarle cómo se sentía, sabiendo que su respuesta siempre sería "bien".

Una vez más me encontraba perdida en mis propios pensamientos cuando la puerta de mi oficina fue tocada. —Pase. —Mencioné después de aclararme la garganta y me encontré con un Harry Styles renovado. —Vaya, hasta te ves decente.

—Nuevo look. —Dijo abrochando su traje y riendo. —Estoy aquí para saber cómo está Camila.

Suspiré agobiada y él lo entendió. —Tal vez deban salir un poco y distraerse. Solo va a la universidad y al salir se dirige aquí para terminar sus cosas. No sale, no come bien... —Lo miré preocupada. —Necesito que la lleves lejos por lo menos hoy.

SEDUCTION | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora