—Y... Listo. —Dije cerrando la última caja de cientas que había empacado en toda la semana, mi habitación estaba completamente recogida ahora que había terminado mi trabajo de guardar todo, levanté la caja dejándola sobre otras en forma de torre cercana a la puerta, así le facilitaría el trabajo a los hombres de la mudanza. El lugar se veía más espacioso de esa forma, las paredes de un color rosado cremoso se adornaban de algunas imperfecciones causadas por los miles de cambios que había hecho en cada pared alrededor de todos mis años en este lugar.
Sonreí con nostalgia mirando por la ventana como caía el atardecer a lo lejos de los límites de la ciudad, si alguien me hubiera dicho hace un año que todos estos cambios sucederían, me hubiese reído en su cara. Con un marcador coloqué las iniciales "R.C" en un lado de la caja, que significaban "Ropa de Camila" para identificarlas una vez que estuviéramos en nuestro nuevo hogar. A mi madre le había tomado la noticia por sorpresa y nostalgia pero aceptó contenta a cambio de dejar todo nuestro pasado atrás.
Mi cama aún se encontraba armada por lo que pasaría la noche en ella antes de que la desarmaran para meterla en el camión de la mudanza con mayor facilidad. Escuché la risa proveniente de Sofi mientras caminaba por el pasillo y me giré para encontrarme con la dulce mirada de mi hermana, llevaba en sus brazos aquel oso de peluche gigante que ya por poco alcanzaba mientras sonreía con ternura. —Kaki, terminé de ayudar a mamá. ¿Necesitas ayuda? —Preguntó dando un par de pasos hacia mí. Asentí. —Tranquilo señor Oso, volveré por ti cuando termine. —Dejó al oso recostado de la pared asegurándose de que no perdiera el equilibrio y tomó el marcador de la cama.
—Puedes ayudarme a marcar las cajas, niña grande. —Dije riendo y le coloqué las cajas en orden mientras ella trazaba garabatos sin darse cuenta de que por el otro lado de la caja yo ya las había marcado. Acaricié su largo cabello notando como mordía su lengua concentrada por trazar las letras de forma correcta. Cuando terminó de marcarlas me regaló una sonrisa entregándome el marcador. —Excelente trabajo.
—Sólo trataba de imitar tu letra. —Se levantó del suelo sacudiendo su vestido y yo la miré sin entender. —Las cajas ya estaban marcadas, Kaki. Ya lo habían notado. —Ella se cruzó de brazos robándome una sonrisa avergonzada. La abracé dejando un beso en su frente y ella se alejó tomando a su oso. —Vamos señor Oso, me dirás que lazo me queda mejor.
—Todos, claramente. —Le guiñe un ojo y ella corrió fuera de la que era mi habitación con cuidado de no caerse, acomodé la cama con mucho cuidado y me senté deslizando mi mano sobre la sábana, mi teléfono comenzó a sonar sobre una de mis almohadas haciendo que me inclinara, lo tomé para presionar la pantalla y contestar. —¿Hola?
—¿Ya pensaste en mi propuesta? —Preguntó la ronca voz de Lauren Jauregui al otro lado de la línea, su respiración agitada golpeaba irregular el micrófono de su teléfono. Su pregunta me tomó por sorpresa porque no recordaba que mi jefa me hubiese hecho ninguna propuesta, hasta que el escalofrío recorriendo desde mi cabeza hasta los pies aceleró mi corazón mientras recordaba el caluroso beso de esta tarde y su intensión de invitarme a salir.
—No iré a cenar contigo, Michelle. —Sonreí levantándome para mirar por la ventana. Escuché como la ojiverde reía con sarcasmo mientras su respiración se aceleraba más. —¿Por qué tan agitada? —Pregunté con cierto tono pícaro y curioso a la vez. —¿Estás dándole uso a tus extremidades? —Reí.
—De hecho... —Trató de hablar. —Si. Dios. —Sentí mi cuerpo reaccionar ante sus palabras hasta que de pronto se escuchó el sonido de una tecla siendo presionada y el aliento de Lauren liberarse con fuerza. —¡Si! ¡Llegué! —Me alejé el teléfono del oído mientras mis mejillas se tornaban rojas y volví a acercarlo. —Lo siento, estaba corriendo y logré un récord. —Mis mejillas ardieron en color rojo tratando de eliminar todo pensamiento que cruzaba mi mente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION | Camren
Fanfiction"No hay nada más peligroso y excitante que el juego de la seducción... Y yo jamás pierdo." Todos los Derechos Reservados. ® Copyright 2017©