Capítulo 7. Dulces Sueños.

7K 255 63
                                    

N/A: ¡Y aquí está el verdadero capítulo! No me maten, este capítulo fue una prueba para mí porque después de seis meses sin escribir, quiero ver si he perdido mi toque. Espero que les guste mucho.

Además de que pueden considerarlo mi regalo de navidad. Dedicado a mi persona favorita B*-*. GRACIAS POR LEER, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

Camila's POV

  — ¡Verónica, tenemos que terminar este trabajo!—Dije agitada mientras realizaba los últimos detalles del eminente plano que tenía frente a mí. Verónica me miraba con una mueca de gracia mientras llevaba otra papa frita a su boca, desde la comodidad del sofá en mi oficina. 

  —Con calma, Cabello. Vas muy bien.—Se levantó con sorpresa y caminó hasta quedar a mi lado. —Me gusta, aunque creo que te faltó algo.

La miré aterrada y volví a analizar el plano.—¿Qué cosa?—Pregunté con miedo de la respuesta, este plano equivalía a un gran porcentaje de mi nota final este semestre. Debía sacar la mejor nota para no decepcionar a Lauren.

—Tu nombre, duh.—Ella soltó una risa y y la miré con odio.—¡Es cierto!

  —A veces no sé si hablo con una niña o con una adulta.—Respondí con frialdad rodando los ojos y colocando mi nombre en el plano.

  —Amargada.—Respondió. —Creo que es hora de irnos, Camila.—Miramos el reloj en la pared y marcaba las siete con treinta minutos. —Mañana lo revisaré una última vez antes de que vayas a tu clase y te lo dejaré en la universidad a las nueve.

  —No te preocupes. —Cerré el plano y lo guardé en un estuche.—Mañana debo venir a una reunión a primera hora, puedo dejártelo y cuando termine la reunión James me dejará en la universidad. 

  —Saldrás bien.—Me miró comprensiva y yo sonreí.

  —Mas me vale, vámonos.—Apagué el ordenador. —Llamaré a James para que te lleve a casa.

  —De hecho... Lauren me dijo que venía en camino, yo debo hacer algunas cosas pero deberías esperarla. —La miré con sospecha y revisé que tenía varios mensajes de texto de mi hermosa novia.

«Espero que esté todo bien. —Lauren

«¿Por qué no contestasLauren

«¿Camz? ¿estás tan ocupada así?Lauren

«Voy para allá en veinte minutos. Lauren

«Se acaba de ganar unas buenas nalgadas por irresponsable, Srta. Cabello. —Lauren

Sonreí ante su amenaza porque al final del día, me encantaban sus nalgadas. Aunque claramente no se lo iba a decir el voz alta. Miré a Vero que se encontraba concentrada en las revistas sobre la mesa en medio de mi oficina y tecleé mi respuesta antes de bloquear mi teléfono.

«Estaba haciendo los planos para mañana, lo lamento.  Aunque de todas formas no tengo excusas para esas nalgadas...  —Camila

Miré a Verónica con picardía y recogí los papeles que se encontraban regados en mi escritorio, para darle tiempo a Lauren de que llegara.

—No quiero esperar más. —Mencioné con desgana y caminé hacia la puerta de mi oficina encontrándome con que Lauren salía del ascensor.

—Eso es todo lo que necesito, lo antes posible. —Le mencionó al hombre que quedaba dentro del ascensor. Lauren se giró una vez que las puertas se cerraron y se acercó a mi. —Mi hermosa vicepresidente.

SEDUCTION | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora