N/A: ¡Aquí está el capítulo! Con algo de retraso pero... Mejor tarde que nunca. Espero que les guste y recuerden dejar sus comentarios, para mí es muy importante saber lo que piensan. Además, el mejor comentario se lleva la dedicación del capítulo siguiente.💕
Capítulo dedicado a Rucod_shit por su comentario 😂
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3
***
El camino hacia la universidad podía ser largo a veces, por lo que sólo me dispuse a ver la ciudad a través de la ventana trasera del auto. La mayoría de las personas tenian una capacidad limitada para imaginar y yo habia estado en ese lugar una vez. Jamás pensé que alguien como yo llegaría tan lejos pero estaba segura de que me había ganado mi lugar.
Sólo que algunas veces no se sentía así. Sin embargo, estaba dispuesta a demostrar lo contrario, quería probar cuan equivocados estaban todos si creían que mi puesto se debía a Lauren. Ella me ayudó, es cierto, ¿pero me lo merecía?
Me distraje un segundo cuando James se detuvo frente a un semáforo en rojo y logré visualizar a dos pequeños jugando con unas flores, el niño le entregaba la flor a aquella pequeña y esta le retribuía un beso. Era la imagen más tierna de mi mañana y no pude evitar sonreír.
—Es hermoso, ¿no? —Preguntó James observando a los niños al igual que yo. —La inocencia de la vida de un niño. —Me aclaró y yo asentí sonriente. El semáforo cambió a color verde y James volvió a acelerar sutilmente para hacerme llegar a tiempo a la universidad. Tenía muchas cosas que acomodar y al Dr. Scott no le gustaba que llegaran tarde.
—Gracias James. —Dije una vez que el hombre de cabello rubio se estacionó frente a la entrada de la universidad.
—Cuando quiera, señorita Cabello. —Mencionó sonriente y yo le devolví la sonrisa antes de bajarme del auto. Tenía dos minutos para llegar al otro lado del campus.
—¿Estás retrasada? —Observé al chico castaño que se dirigía a mí con un tono egocéntrico. Lo que me faltaba.
—No estoy de humor, Shawn. —Dije de mala gana y comencé a caminar con rapidez para llegar a tiempo. —Tengo que llegar a la oficina del Dr. Scott ahora mismo.
Shawn se reía mientras caminaba a mi lado notando mi desesperación por llegar. Estaba casi corriendo y mi corazón se quería salir de mi pecho. —Te ayudaré, pero sólo porque no está tu amiguita contigo.
—¿Te refieres a Alexa? —Pregunté en forma de burla sin detenerme. —Debe estar por llegar, no creo que quieras ayudarme a menos que tengas la urgencia de una cirugía facial.
—Ugh. Eres imposible, Cabello. —Rodó los ojos haciéndome reír y se detuvo frente a uno de esos carros de golf que el campus prestaba a los profesores. —Ventajas de que mi padre sea un profesor aquí. —Mostró su identificación de estudiante y le entregaron las llaves del carro de golf.
—¡Que suerte! —Dije sarcástica alejándome de él con rapidez, pero no bastó para evitar su insistencia.
—Sube. —Me pidió conduciendo lentamente a mi lado. —Llegarás tarde. —Lo miré de mala gana y él se detuvo al igual que yo.
—Con una condición. —Le aclaré subiendo al carro de golf. —No te devolveré el favor. —Y como si se tratara de un chiste, Shawn soltó una carcajada y aceleró dejándome en cuestión de segundos frente al edificio donde se encontraba la oficina del Dr. Scott. —Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION | Camren
Fanfiction"No hay nada más peligroso y excitante que el juego de la seducción... Y yo jamás pierdo." Todos los Derechos Reservados. ® Copyright 2017©