Capítulo 7. Dulces Sueños.

4.2K 142 13
                                    

¡Y aquí está el nuevo capítulo! Nah, no es cierto. ¡No me odien!

La verdadera razón por la que escribo esto es para que sepan el verdadero titulo del siguiente capítulo y para disculparme enormemente con ustedes.

Ha pasado mucho desde la ultima vez que actualice y lamento no seguir haciéndolo. He tenido muchas complicaciones en mi vida porque ahora trabajo y cuando finalmente quise volver a publicar, mi tablet (donde tenía toda la planificación de la novela), murió y no he podido recuperarla.

Esto implica que debo empezar de cero y aunque tenía miedo de que no quedara como quería en un principio, me di cuenta de que puedo hacerla incluso mejor.

Además de eso quiero agradecer a cada uno de los lectores, por su apoyo incondicional y por todo lo que han hecho por mi. GRACIAS INFINITAMENTE. BOSS alcanzó las 410 mil lecturas y eso es... Un gran regalo de su parte, en serio gracias, nunca me cansaré de recordárselo.

En fin, a partir de la semana que viene, el sábado para ser más precisa, pienso subir este capítulo 7, voy a empezar a publicar todos los fines de semana un capítulo y dependiendo al tiempo que tenga, hasta dos capítulos. De verdad espero que disfruten y gracias nuevamente. Los amo.

SEDUCTION | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora