Decir que tenía los nervios de punta era una expresión poco sincera. Me encontraba aterrada ante la lluvia de preguntas que me inundaban debido a mi decisión, sin embargo, al observar sobre mi hombro, notaba la sonrisa de una hermosa persona que siempre estaba para mí.
—Todo estará bien, tú puedes. —Pude leer en sus labios y logré esbozar una sonrisa de tranquilidad. Porque sin importar cuán difícil fuese la situación, ella estaría para alegrarme y darme fuerzas. Entonces entendí que había encontrado el amor verdadero y no me cabía duda alguna.
—¿Cree que su padre estará contento con su confesión, señorita Jauregui? —Un periodista al final del salón se atrevió a preguntar. Casi cegada por las intensas luces de las cámaras, logré entrecerrar un poco mis ojos para enfocarme en el rostro de aquel periodista y contestar de manera segura.
—No puedo hablar por mi padre, pero sin importar sus pensamientos, aclarar esta situación es lo correcto. —Respondí segura de mí misma y esbocé una sonrisa de autosuficiencia. No podía caer en este momento, estaba representando mi empresa y debía hacerlo como era debido. —La razón por la que pedí prensa ante esta declaración era para hacer llegar la verdad lo más lejos que pudiese. —Me aclaré la garganta. —Sin embargo, quiero que este no sea un tema de discusión alargado. —Miré mis manos tratando de encontrar las palabras correctas. —Eso es todo.
—¡Señorita Lauren! ¡Lauren, espera! —Decían los periodistas en busca de una continuación, pero no les daría ese gusto. La seguridad del salón de conferencias pidió que desalojaran lo antes posible mientras yo me acercaba a mis amigas. No pasó mucho tiempo antes de que Camila se acercara a mí para plantar un beso en mis labios con la mayor ternura del mundo. Estaba segura de que esa mujer podía mover mi mundo a su gusto y dejarme en las nubes con tan sólo una sonrisa.
—Estuviste increíble. —La castaña a mi lado me felicitó con cariño al mismo tiempo que mi mano se posaba en su cintura para atraerla a mi cuerpo. —¿Estás bien? —Preguntó con curiosidad atrayendo mi atención.
—Si, si... —Dije apenada, besé su frente y sonreí con tranquilidad al observar a mi novia mirarme despreocupada. —Esto no va a tardar en hacer su efecto, así que debemos estar preparados. —Mencioné observando a Normani. Ally suspiró con cansancio y asintió despacio.
Y así como terminamos de hablar, un mensaje llegó a los teléfonos de cada una. La Junta Directiva solicitaba una reunión inmediata ante las reacciones que habían tenido las demás empresas ante mi declaración. —Hora de lidiar con las consecuencias. —Mencionó Allyson con tranquilidad. —No te preocupes, Lauren. Aquí estamos para ti.
La mirada de todas se unió a la mía al momento de asentir y como un equipo caminamos hacia el ascensor. Segundos después nos encontrábamos en el piso donde la Junta Directiva llevaría a cabo la reunión de emergencia. Empujé la puerta con nerviosismo hasta que una de mis manos fue interceptada por la de Camila, enredando sus dedos con los míos.
—He recibido su mensaje, ¿cuál es la urgencia? —Observé como la mesa era ocupada por Camila, Ally, Normani, Chris y el resto de los socios de la empresa mientras tomaba asiento delante de todos.
—Tu padre fue el cerebro de esta franquicia por muchos años. —Comenzó uno de los socios más antiguos de la empresa. Apenas si recordaba su nombre, pero sabía que era el hombre que poseía más acciones en esta empresa, justo después de mí. —Pero me parece que cometió un gran error al dejarla en sus manos. Las acciones de Jauregui's International acaban de bajar un 2% gracias a tu confesión de último minuto.
—Pues me parece que su insolencia es tan grande que compite con la avaricia que posee. —Me aclaré la garganta antes de tomar una bocanada de aire. —Juzgar la decisión de Michael sobre dejar su empresa, no está a su alcance. —Le aclaré de manera abrumadora, observando como borraba la expresión de su rostro. —El hombre que usted defiende fue el encargado de dañar una vida y acabo de corregir su error, si eso es un problema muy difícil de resolver, entonces es usted el que está incapacitado para su puesto.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTION | Camren
Fanfiction"No hay nada más peligroso y excitante que el juego de la seducción... Y yo jamás pierdo." Todos los Derechos Reservados. ® Copyright 2017©