00

1.4K 181 17
                                    

-Corre más rápido maldita sea-

-no puedo me duelen los pies, por favor -dijo el menor caminando con dificultad y empezando a sollozar.

Jun maldijo en voz baja, mientras cargaba al menor y lo sentaba detrás de un gran árbol.

Ya no había tiempo

-escúchame muy bien Jason pase lo que pase, no hagas ruido y no salgas de aquí oíste, o no te lo perdonare.

-hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor.

-shhh...todo estará bien, lo prometo- Jun le mostro una sonrisa tranquilizadora mientras lo abrazaba.

Jun se alejó del menor empezando a correr por los árboles.

-haya va uno, atrapen a ese hijo de perra o los matare yo a ustedes- grito un hombre.

Jason empezó a llorar más fuerte así que cubrió su boca con sus manos cuando escucho pasos cerca (estaba temblando). Cuando escucho los pasos alejarse fue capaz de asomarse, -no había nadie-se levantó con dificultad.

No le basto el tiempo para reaccionar cuando escucho un disparo acompañado junto con un grito, Jason tubo tanto miedo que empezó a correr mientras sus lágrimas caían, "eres un maldito cobarde Jason como puedes abandonar a Jun-hyung", era lo único que cruzaba por su cabeza.

-lo siento, lo siento, lo siento-murmuraba el menor, todo estaba oscuro no sabía por dónde ir, su cuerpo dolía, no aguantaría más.

Su cuerpo se detuvo abruptamente cayendo al suelo al chocar con algo o más bien alguien.

-pero qué demonios-

Jason se asustó al alzar la vista y ver la silueta de una persona parada frente a el.

-oye te encuentras bien?

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora