-Listo, por lo menos se ve un poco decente-Anuncio Jason una vez que le habia ayudado a recoger un poco el departamento a su amigo pelirrojo.
-El volverá-sacudió su nariz con un pañuelo-el maldito se arrastrara y yo lo mandare a la mierda.
Asi habia sido desde hace unas cuantas horas, Hyojin hablando sobre cuanto haría sufrir a Hangyeom cuando regresara "arrepentido", primero se enojaba y lo maldecía, despues se ponía a lloriquear y luego se volvia a enojar y asi sucesivamente, Jason solo se limitaba a asentir mientras lo consolaba.
Sabia que estos dos se traían algo, pero nunca imagino que llegaría tan lejos como para ver llorar al pelirrojo.
-¿Quieres un poco de té?-le pregunto.
-Él odiaba el té-otra vez se echo a llorar.
Jason rodo los ojos mientras negaba, dejo por un momento a su amigo para buscar algo que beber en la heladera.
-¡Se acabaron los pañuelos!-chillo el pelirrojo, Jason maldijo en voz baja.
-¿Tienes mas?-pregunto asomándose por la puerta de la cocina.
-En mi habitacion-fue lo unico que dijo.
Jason asintio dirigiéndose al lugar. Solo habia entrado un par de veces a la habitacion del pelirrojo pero nunca le habia tomado atencion a los detalles de esta, si la tuviera que describir en una sola palabra seria...extravagante.
Un armario demasiado grande para una sola persona, ropa llamativa y brillante, paredes con tapiz color azul rey elegante y un par de cuadros de pinturas que suponía Jason eran de algunos artistas.
Comenzó a buscar los dichosos pañuelos y los encontro unos minutos despues en uno de los cajones dentro del pequeño escritorio. Tomo la caja de los pañuelos dispuesto a irse, pero una foto debajo de la caja llamo su atencion.
Dos niños abrazados por los hombros mientras mantenían una gran sonrisa, Jason identifico rapidamente a Hyojin como el niño de cabellos castaños, sonrio bajo al ver los dos dientes faltantes dejando un gran hueco, le calculaba unos ocho años. Miro al otro chico de cabellos negros, este lucia un poco mas grande que Hyojin.
Volteo la fotografia y leyó.
"Momentos valiosos que quedaran guardados en mi memoria. Siempre fuiste mi persona favorita y el mejor hermano del mundo, nunca me olvides"
-Shim Jae Young
Jason volvió a observar la imagen. No sabia que Hyojin tuviera un hermano, o por lo menos este nunca lo habia mencionado. Salio de la habitacion con fotografia en mano y camino devuelta con el pelirrojo y le tendió los pañuelos.
-¿Por que nunca me dijiste que tenias un hermano?-El pelirrojo lo miro sacudiéndose la nariz y con su ceño fruncido.
-No se de que hablas-Su voz salio de forma chistosa. Jason le enseño la foto.
-¿Quien es él?-apunto al otro niño de la foto. El rostro del pelirrojo se puso serio mientras observaba la foto.
-Deja eso donde estaba-su voz fue tosca haciendo a Jason retroceder un paso.
-Lo lamento yo...
La puerta principal fue tocada, Jason se acerco dejando la fotografia en uno de los muebles a su paso y abrio la puerta recibiendo a un Jongdae amigable.
-Oh hola, se encuentra Hyo...-Jongdae fue interrumpido por los gritos.
-¡LARGATE MALDITO HIJO DE...!-Jason fue bruscamente empujado por Hyojin, el pelirrojo ardia en rabia hasta que vio a la persona en la puerta-Ah eres tu...-Jongdae levanto una de sus cejas-Pasa.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...