6.Hyung...

600 105 6
                                    

-¿Ya falta poco?-pregunto de nuevo.

-Te dije, que no era necesario acompañarme-bufo el menor.

-Y perderme la oportunidad de conseguir pastel gratis-nego-no gracias.

-El que trabaje allí no significa que te de pastel gratis.

-Eso es traición.

Ese sabado por la mañana habia desidido acompañar al menor a su trabajo, queria saber donde quedaba la dichosa cafeteria y asi poder ir cuando el quisiera, ya sea para comprar o molestar a su amigo.

Entraron por la puerta haciendo sonar la pequeña campana. Jason miro a su alrededor, había poca gente.

-Que bueno que ya llegaste necesito ayuda-dijo un chico tras el mostrador mientras terminaba de contar un dinero.

Miro, casi escaneo, al rubio detrás del mostrador, pudo jurar que era el chico mas guapo que había visto en toda su vida, el rubio los miraba con una sonrisa, que para Jason era simplemente encantadora.

-Solo deja me cambio-dijo él menor-por cierto, Jun él es Jason, Jason él es Jun, ahora si me permiten debo cambiarme-el menor desaparecio por una de las puertas dejándolos solos.

-Hola Jason ¿verdad?-asintio, sabia que si habría la boca diría alguna estupidez-¿eres amigo de Chan?

-Si...nosotros somos mas que amigos-el rubio lo miro sorprendido.

-Ustedes están...-fue cuando se dio cuenta de la estupidez que habia dicho.

-¿Que?, oh! no, no...lo que quise decir es que somos mejores amigos, nosotros no...olvídalo-el rubio asintio no muy convencido.

-Oh...bueno como ya dijo Chan mi nombre es Jun, soy su compañero, un gusto-se quedo mirando la sonrisa de Jun, por unos segundos, hasta el nombre era malditamente lindo, reacciono cuando vio la cara de incomodidad del rubio y noto la mano extendida de este correspondiendo él saludo.

-Igual, ¿Hyung?-pregunto, tenia que ser "educado".

-No hacen falta las formalidades, Jun esta bien-sonrio aun mas, ¿se vería raro si le saca una foto ahi mismo?-además no estoy tan viejo.

-Jason-ambos voltearon cuando escucharon la voz, él menor se encntraba parado detrás del rubio con él ceño fruncido y los brazos cruzados-si no vas a pedir nada aste a un lado, que hay gente esperando.

Volteo detrás de el, mirando a la joven pareja que esperaba su turno.

-Lo siento, compermiso-se hizo a un lado sentándose en una de las mesas pegada a la ventana, sintio sus mejillas enrojecer,nisiquiera había escuchado la puerta cuando fue abierta. Se quedó unos minutos en la mesa hasta que la pareja termino su pedido volviendo a quedar la caja sola.

-¿Vas a pedir algo?-pregunto el menor llegando a su mesa

-Solo un americano-dijo viendo la cartilla, jalo al menor hasta quedar lo suficientemente cerca para que nadie escuchara-no me dijiste que tu compañero era muy guapo.

-¿Te parece guapo?-una mueca de disgusto apareció en el rostro del menor.

-Si, ¿tiene novia?

-Como le voy a preguntar algo asi, apenas llevamos dos semanas de conocernos.

-Se que seras él mejor amigo del mundo y lo averiguaras por mi.

-No.

-Por favor.

-Que no Jason, sueltame tengo que trabajar.

-Chanee-jaloneo al menor haciendo un puchero, sabia que su amigo no se resistiria.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora