23.¿Recuerdos reprimidos?...

380 80 10
                                    

-Hyung-Hablo sin embargo vio como el mayor se quedaba parado en el marco de la puerta manteniendo su vista fija en el pelinegro, Jason pudo notar la sensación tensa que desprendían ambos chicos. Carraspeo tratando de llamar la atencion de ambos-Viniste.

-Vine a verte-el rubio sonrio despegando sus ojos del pelinegro.

-Me voy, espero y que mejores-Sehyoon se levanto de la silla, Jason pudo observar como la mirada del pelinegro habia cambiado haciéndose mas oscura-Nos vemos cuando mejores.

-¿Regresaras?-la pregunta se escapo sin su permiso. Sehyoon lo miro para para despues guiñarle un ojo sin responder, camino hacia la puerta chocando el hombro con el mayor parado a un lado de esta, esa acción no paso desapercibida por los ojos de Jason.

 Jun cerro la puerta una vez que el pelinegro salio por ella para despues acercarse.

-Lamento interrumpir-dijo el mayor apuntando a la puerta.

-Oh no, esta bien-el rubio asintio. Jun tomo asiento en la silla a un lado de la camilla, Jason miro el objeto en las manos del mayor-es bonito-dijo señalando al pequeño cactus, obviamente falso, que mantenia en las manos.

-¿Te gusta?-lo levanto extendiendoselo-es para ti, yo recorde esa vez que mencionaste que te gustaban los cactus y yo...te traje uno-¿No podia ser mas perfecto?, pero el no te quiere a ti..., Cierto, además ¿estas seguro que Jun es lo que estabas buscando?

-Gracias Hyung, es hermoso-lo observo manteniendo cada detalle para despues ponerlo encima de la pequeña mesita que reposaba a un lado de su camilla-¿como sabia que ya habia despertado?, solo han pasado un par de horas desde que desperte.

-Chan me aviso.

-¿El sabe que ya desperte?-Jun asintio-¿esta trabajando?-el mayor volvió a asentir.

-Le dije que se tomara el dia, pero en vez de eso quiso quedarse un par de horas extras.

-Ya veo-bajo su cabeza-¿el ha estado bien?

-Si, todo ha estado bien-Jason asintio dandose cuenta que el mayor no estaba al tanto-Pero el dijo que pasaría a verte una vez que acabara su turno.

-Eso es bueno-sonrio de manera débil, yo soy el que debería estarlo apoyando...

-¿Como es que te encuentras?

-Bueno, tengo este horrible yeso en mi brazo izquierdo sin mencionar que mi rostro no se a de ver demasiado atractivo-bromeo.

-Pra mi te sigues viendo bonito-otra vez pudo sentir como nuevamente el rubor comenzaba a subir por su rostro, ¿era un coqueteo?, claro que no, no seas estupido Jason, el siempre a sido de esa forma. Esta vez pudo tranquilizarse evitando mas vergüenzas.

-Hyung no digas esas cosas-Jun sonrio divertido-¿como ha estado la cafeteria?

-Ha ido muy bien, la popularidad a aumentado-comento el rubio.

-Era de esperarse, sus pasteles son deliciosos-y eso era completamente verdad, Jason sentia que cada bocado de ese pastel era como llevarlo al cielo, o tal vez el amaba demasiado la comida.

-Yo opino lo mismo, los pasteles son los que hicieron todo el trabajo-ambos rieron.

La risa seso dejando un silencio, no llegaba a ser del todo incomodo, era tranquilo y relajante. La mente de Jason pensaba mil y un cosas sobre que habia sucedido en su ausencia, sin embargo eso no era lo que le preocupaba mas, sino el echo de haber presenciado un sueño demasiado realista como poner en duda sus pensamientos.

-Hyung...-el mayor lo miro esperando a que hablara, Jason penso cuidadosamente sus palabras no queria que el mayor lo viera como un maldito loco, pero necesitaba hablarlo con alguien, alguien que no lo conociera del todo bien -¿has soñado alguna vez con la muerte?

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora