Se detuvo a mitad del pasillo, no sabia donde estaba, todo estaba completamente oscuro no tenia visión alguna, estaba seguro que esa no era su casa, diviso una puerta a unos pasos mas adelante de el, la puerta estaba ligeramente abierta al igual que salía un pequeño destello dentro de ella. Penso que talvez eran sus padres.
-¿Mamá?-nada-¿papá?
Camino hasta quedar frente a la gran puerta, escucho un pequeño golpe dentro de esta, la empujó ligeramente abriéndola, palideció, un chico, talvez de la misma edad o mayor estaba frente a el apuntando con un arma a un gran armario, instintivamente tapo su boca con sus manos, vio como el chico bajaba el arma lentamente y se arrodillo, murmuro algo hacia el armario, no fue capaz de escuchar nada y luego sonrio.
Jason retrocedio haciendo el menor ruido posible, estaba por darse la vuelta pero chococ con una mesita haciendo caer uno de los jarrones, palidecio cuando vio el jarron echo pedazos en el suelo, levanto la mirada cuando escucho un seguro.
No...
Levanto la mirada, el chico le estaba apuntando, Jason tuvo miedo.
Desperto, jadeante, sentia la ropa pegarse a su cuerpo por el sudor, miro a su alrededor y su ceño se fruncio cuando vio que no era su habitacion, pero se tranquilizo al reconocer el departamento.
-Por fin despiertas-el pelirrojo se encontraba recargado en el marco de la puerta bebiendo algun refresco-pense que dormirias todo el dia.
-¿Cuanto dormi?-el pelirrojo se sento en uno de los sillones prendiendo el televisor.
-Casi cinco horas-aseguro-por cierto ya es de noche.
-¿Que?-se paro del sillón acercándose a la ventana, abrió una de las cortinas y efectivamente la oscuridad cubría el cielo-¿que hora es?
-Son las diez y media-dijo el pelirrojo señalando el reloj en la pared.
-No puede ser ya es muy tarde tengo que irme-empezo a recoger sus cosas.
-No piensas irte caminando ¿o si?-pregunto.
-No me queda de otra, el autobus ya no pasa a esta hora-si hacia cuentas, el ultimo autobús que lo dejaba cerca de su casa habia pasado hace media hora.
-Olvídalo yo te llevo-apago el televisor y se levanto-voy por las llaves del auto.
Una vez que iban en el auto fue cuando Hyojin retomo el tema.
-¿Ahora si me vas a contar lo que paso?-pregunto dando en marcha al carro.
-¿Sabias que tu y Jongdae vieven en el mismo edificio?
-Si lo sabia, hablamos debes en cuando ¿por que?
-Bueno hoy nos encargaron un proyecto y me toco hacer pareja con el, asi que decidimos hacerlo hoy mismo, nos pusimos deacuerdo y vine, todo era muy tranquilo, luego el dijo que un amigo llegaria, obviamente yo no sabia quien era y resulto siendo Sehyoon, llego empujando y gritandole a Jongdae cosas, te juro que dio miedo
-Espera ¿ellos dos se conocen? , que yo sepa ellos no se hablan en clase.
-Yo tambien pensaba lo mismo, despues ellos se fueron a hablar a la cocina y regresaron como si nada hubiera sucedido, despues de eso me fui por la incomodidad y todo eso, pero cuando entre al elevador Sehyoon tambien entro y luego todo paso tan rápido, siento que eso es acoso extremo.
-Por dios, quisiera tener un acosador asi de sexi-dijo soltando una sonora carcajada.
-Callate no es divertido-le dio un ligero manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...