2.Nuevo...

913 130 49
                                    

-Cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta!-el pequeño Jason, volteo, no había nadie, su sonrisa se borro, estaba solo en la oscuridad.

-Hola pequeño-el menor volteo, había un chico parado justo detrás de el, su rostro era cubierto por la sombra de un gran árbol, el menor lo miro ¿quien era ese hombre?-hiciste trampa-dijo el hombre sin moverse un centímetro.

-Claro que no-arrugo la frente el menor.

-Claro que si-el hombre levanto su mano sosteniendo un arma, apunto al menor-los niños buenos no hacen trampa-el hombre jalo del gatillo, el menor cerro sus ojos.

-Jason levántate, Jason ya es tarde.

-No!-Jason desperto, su respiración era agitada, estaba sudado, volteo a su alrededor, se espanto cuando apareció la mujer en su campo de visión sentada a un lado de el, retrocediendo un poco.

-Tranquilo soy yo-Jason se calmo una vez que la vio, solo era su madre, volvió a mirar a su alrededor, estaba en su cuarto-¿tan mal me veo en las mañanas?-pregunto la mujer con enfado fingido, Jason sonrió un poco-¿otra vez pesadillas cariño?-la mujer lo miro.

-Si, lamento si te espante-Jason estaba cansado, siempre era la misma pesadilla todas las noches, no podía dormir bien en las noches, causándole desvelos y cansancio cuando estaba en clase.

-No te preocupes cariño, por que mejor no te alistas o se te hará tarde-dijo su madre, Jason asintió mientras veia como su madre salía de su habitación.

Se paro de su cama acercándose a la ventana, miro tras de esta, una que otra persona pasaba frente a su casa, vestidas con grandes chamarras y bufandas, apenas eran principios de Enero, por lo que el clima era todavia frio, abrió solo un poco la ventana para que el cuarto ventilara, se dirigió al pequeño cuarto de baño de su habitación para hacer sus necesidades, ya una vez bañado busco en su ropa, no sabia que utilizar el primer dia de regreso a clase.

Jason se sentia ridículo parado frente a su cama mirando los tres conjuntos de ropa frente a el, no sabiendo cual escoger, queria dar una buena impresión en su regreso a clase, por eso había teñido su pelo de rubio, su padre acepto con la condición de que hiciera todos los deberes de la casa , pero su madre se había negado, con la excusa de que era demasiado joven para eso, termino aceptando con el berrinche que le había armado Jason.

Se dio por vencido cuando se dio cuenta que tendría que usar una chamarra por el frio, guardo los tres conjuntos de nuevo en su armario, saco una camisa de cuello y manga larga blanca a rayas negras, junto con un pantalón negro un poco desgastado, su nuevo conjunto termino con unos tenis negros junto con un gran suéter azul.

-¿Me veo bien?-Jason giro su vista al peluche recargado junto a su lámpara, sabia que no recibiría respuesta-tienes razón-dijo asintiendo-la chamarra me tapara-su vista se fijo en el reloj a un lado del peluche, si no se apuraba no tendría tiempo de desayunar-Bueno nos vemos en un rato Sr.wow-se despidió agarrando su bufanda, chamarra y su mochila.

Si le preguntaran a Jason que fue lo que paso aquella noche en el bosque el responderia con un "no recuerdo nada" lo que sus padres le habían contado era que el trabajador de un orfanato lo encontro en el bosque, al parecer el señor fue a recoger un poco de leña cuando lo encontro recargado en una gran piedra, se encontraba en mal estado, sucio, deshidratado , pálido y con fiebre, el hombre lo llevo al orfanato, una pequeña casa, el lugar no era muy conocido por encontrase en una distancia lejana, las palabras de las cuidadoras eran exactas: "fue un milagro que sobreviviera", cuando el menor estaba en mejor estado, fue cuando se acercaron a preguntarle ¿que hacia en el bosque?, ¿por que estaba solo?, ¿donde estaban sus padres?, el menor había respondido con cortas palabras "Hun fue por banditas, el Sr.Wow y yo lo esperamos" después de eso el menor no volvió a hablar, pensaron en hablar a las autoridades, pero si llamaban sabían que cerrarían el lugar por no tener los permisos correspondientes, asique el menor vivió una pequeña parte de su vida en ese lugar donde lo alimentaron y le dieron una cama donde dormir, lo único que sabían del niño era que tenia seis años el pequeño solo recordo que se llamaba Kim.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora