Sehyoon se estaba desesperando, su paciencia estaba siendo puesta a prueba y eso no le agradaba. Miro nuevamente el reloj en su muñeca y suspiro.
Saco su celular y marco el primer contacto.
"Lo sentimos, el numero que usted marco no esta disponible o..."
¿Acaso se quedaria esperando alli todo el dia?
La respuesta se respondio por si sola cuando la campanilla de la puerta se oyó indicando la llegada de un nuevo cliente.
Sehyoon sonrio al ver los mechones rubios siendo levantados por la ligera ventisca del exterior, pero la alegria se esfumo cuando la segunda persona entro tomado del antebrazo de su rubio.
Chan...
-Lamento la tardanza, Chan queria unos caramelos asi que pasamos por ellos-Dijo Jason dándole una mirada apenada.
La sonrisa mas falsa apareció en sus labios mientras miraba a su rubio. Jason camino con intención de sentarse al lado de Sehyoon, pero los delicados dedos de Chan lo sostuvieron con fuerza hasta sentarse en las sillas de enfrente y sentar a Jason a su lado.
Las cejas de Sehyoon se alzaron con sorpresa ante el acto, sin embargo el rostro de Jason era tranquilo, ni siquiera percatándose de ese detalle.
-Pense que solo seriamos tu y yo-La discreción no estaba en su vocabulario, por lo que dijo esas palabras en total libertad.
Llevaban ya un tiempo sin salir solo ellos dos y justo ahora que Jason habia aceptado ir sin ningun problema, en otra cafeteria donde no estaba cierto chico llamado "Jun", Chan aparecia.
-Oh, bueno, Chan tambien queria un café asi que pense que no habría problema si nos acompañaba.
-Sera mejor que me vaya, no quisiera incomodar-Las palabras habian salido casi en un susurro de parte del menor.
-No estas incomodando a nadie ¿Cierto Sehyoon?-Los ojos de cachorro mojado aparecieron en el rostro de Jason.
No lo mires. No lo mires. No lo mires.
-No, claro que no, puedes quedarte-Solto un suspiro mientras se recargaba en el respaldo de su silla.
Pero despues de decir esas palabras, se arrepintió. Las únicas palabras que salían de los labios de Jason eran referidas a Chan, y ni que habar sobre el chico de cabellos castaños, quien solo sonreía por las palabras de su amigo o miraba fijamente a Sehyoon de una manera extraña.
Como era que Donghun se habia fijado en él...
Sehyoon hizo su mejor esfuerzo para poder adentrarse en la platica, pero por mas que intentaba entender, no tenia ni mas mínima idea de lo que hablaban o era vil mente rechazado con un "No estuviste ahí, no lo entenderias".
Se sentia prácticamente avergonzado y molesto por la falta de atencion.
Su mirada se mantenia puesta en la taza de café frente a él, su ceño ligeramente fruncido mientras escuchaba las risas de los dos par de "niños" delante, trazaba líneas imaginarias con un dedo por la mesa.
-¿Sehyoon?-Su mirada se levanto por la mención de su nombre.
Los grandes ojos lo miraban expectantes. Los ojos de Sehyoon lo escanearon, solo bastándole unos segundos para reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...