Estupida piedra...
Estupido arbol...
Estupido arbusto...
Estupida Heejin...
Estupido Sehyoon...
Estupida vida...
Jason caminaba por la acera, sus ojos se aguabadaban cada vez mas sintiendo la oprecion en su pecho mientras pateaba pequeñas piedrecillas que se topaba en su camino.
¿Por que a él? ¿Que es lo que habia echo mal?
No. Él no habia hecho nada malo, lo unico malo que habia hecho, fue confiar en un tipo como Sehyoon.
O tal vez simplemente no contaba una en el amor.
Lo unico que faltaba era que un perro le meara encima para poder catalogarlo como el peor dia de su vida.
Visualizo su casa a unos cuantos pasos, por lo que apuro el paso. Las insistentes llamadas de Hyojin lo estaban desesperando, haciendo que pusiera el celular en vibrador y lo guardara dentro de su mochila.
Esta vez no saludo a ninguno de sus vecinos, no hubo un buenas tardes o como esta, la gentileza estaba de mas para él en ese momento, que sin levantar la vista camino los pocos pasos que lo separaban de su casa y metió la llave en la cerradura para adentrase.
El olor a comida fue lo primero que notó al adentrarse, pero lo ignoro comenzando a subir las escaleras.
-¿Jason eres tu?-Su padre se asomo por el marco de la cocina, llevando el delantal con frutas que pertenecía a su madre, a simple vista podia ver las diferentes machas de comida en el-Estoy preparando la comida, por que no me ayudas.
-No tengo hambre-Fue cortante-Voy a mi cuarto.
La mirada curiosa del hombre lo escaneo, pero no lo dejo libre tomándolo del brazo.
-¿Sucede algo hijo?-Jason nego varias veces desviando su mirada, sin embargo, sus ojos comenzaron a aguarse.
¿Por que tenia que ser tan sentimental?
-Sabes que puedes contarme lo que sea-Y Jason no pudo aguantar mas.
Las lagrimas estallaron en su rostro, sintiendo el fuerte abrazo que lo rodeo, esta vez sintiéndose protegido por los brazos de su padre.
La camisa del hombre fue mojada por las lagrimas, pero eso fue lo que menos le importo, acaricio sus rubios cabellos tratando de consolarlo, cosa que parecia inútil con el fuerte sentimiento de tristeza que el menor estaba desbordando.
-Tranquilo, todo estará bien...
No. Nada estaba bien.
Su padre lo solto unos minutos despues, justo cuando el olor a comida quemada comenzaba a llenar el aire de la casa y salio corriendo directo a la cocina. Jason aprovecho ese momento para escabullirse a su cuarto y poder caer en su tristeza en soledad.
Chan se lo habia dicho, Hyojin se lo habia dicho, incluso su padre le habia dicho la mala pinta que Sehyoon mostraba el dia que apareció en su casa, pero habia sido demasiado estupido para caer en simples palabras bonitas susurradas al oído.
¿Todo este tiempo solo estuvo con él por una simple follada? Al parecer si.
Tiro la mochila de forma descuidada al piso cerca del armario y despues simplemente se tiro boca abajo en su cama.
La almohada siempre será tu fiel compañera a la hora de llorar. Para Jason no era asi, se enderezo un poco limpiando sus lagrimas con el dorso de su mano pero fallando al sentir nuevas lagrimas salir. Jason volteo a ver al unico que lo escucharía, que estaria de acuerdo con él y que no le reprocharia nada.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...