18.Hyojin...

508 86 66
                                    

Hyojin miro su celular para cerciorarse de que la hora fuera la correcta, una vez que miro que todo estuviera en orden salio de su departamento y bajo por el elevador, las puertas se abrieron dejando en su campo de visión a un hombre mayor de edad.

-Joven Hyojin-saludo el hombre dando una leve inclinación la cual Hyojin correspondió.

-Shing-saludo mostrando una sonrisa.

-¿Dia especial?-pregunto el hombre, dandole una pequeña sacudida al hombro del pelirrojo quitando algunas pelusas.

-No te imaginas-rio haciendo que el hombre sonriera levemente-Mi padre llego hoy-dijo esta vez mas serio-deséame suerte Shing.

-Suerte-Hyojin se despidió saliendo del edificio.

Ubico su flameante auto rojo, asegurando que estuviera reluciente y rechinando de lo limpio. Una vez que todo estuviera en orden salio del estacionamiento yendo directo a su destino.

Hace media hora que habia recibido un mensaje donde su padre le informaba que ya habia llegado y queria verlo. No era ningun secreto el que el y su padre nunca habian congeniado, el hombre nunca habia visto por su bienestar, cosa que Hyojin habia notado desde los cinco años, su padre nunca se encontraba en casa y cuando lo estaba, que era solo un par de dias cada dos o tres meses, todo eran gritos y reclamos de parte de su madre.

Hyojin era demasiado pequeño para entender el por que de los reclamos de su madre en ese tiempo, simplemente no la entendia, su padre les daba todo lo que necesitaran, vivían en una enorme casa, estaban llenos de lujos, autos del año, cenas en restaurantes caros, todos los collares al igual que los juguetes que el pedia, para Hyojin su padre era simplemente su ejemplo a seguir, un hombre grande y reconocido por ser un "hombre de negocios" o eso penso Hyojin hasta que un dia conoció la verdad de todos esos "negocios" de la manera mas horrible que pudo conocer.

~.~

El pequeño Hyojin de seis años corria por la gran casa mientras soltaba risas traviesas que hacían eco por los pasillos.

-Hyojin ven aca, tienes que hacer la tarea-grito su nana que venia detras de el-Hyojin hablare a tus padres-solto de forma amenazante, sin embargo el pequeño corrió mas rápido perdiéndola de vista en uno de los tantos pasillos.

Sin siquiera fijarse por donde corria entro dentro de la primera puerta que encontro, una vez adentro miro la habitacion "la oficina de papá", Hyojin tenia estrictamente prohibido entrar en ese cuarto, su padre siempre se lo dejaba en claro, la habitacion siempre permanecia bajo llave por lo que nunca habia estado dentro del lugar, la curiosidad lo estaba atacando, pero sabia que estaba mal, el no podia estar ahi, estaba por salir cuando una idea cruzo por su cabeza.

"Solo serán unos minutos, nadie lo notara"

Camino rapidamente quedando frente al escritorio, subió facilmente la silla tomando lugar en esta, queria sentirse como un niño grande, queria saber como se sentia estar sentado en un lugar como ese. Miro el contenido del escritorio, sus manos picaron al ver demasiados papeles en este por lo que acerco sus pequeñas manos tomando la primera carpeta que encontro.

"Kim Byeongkwan"

El nombre estaba escrito con una caligrafia casi perfecta a tinta negra, abrió con sumo cuidado la carpeta mirando su contenido, pero su ceño se frunció al no entender nada de lo que estaba escrito, para el solo eran letras y números, ningun dibujo, en pocas palabras nada interesante para su gusto, era solo un niño de seis años por lo que sus conocimientos eran escasos.

-Espera unos segundos-Hyojin levanto su mirada al escuchar la voz en el pasillo, es papá, rapidamente dejo la carpeta nuevamente en su lugar bajándose de la silla, no podia salir por la puerta o lo veria y lo regañaría por lo que opto por meterse en una de las puertas corredizas que se encontraban dentro de la habitacion, se adentro dejando una muy pequeña rendija abierta.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora