¡Salud!
Las numerosas copas fueron levantadas en el aire por todos a su alrededor.
Sehyoon los miro a todos, a cada uno de ellos con esa mirada fria y sin expresión. Estar en ese lugar lo estaba asfixiando hasta el punto de querer hacerlo perder la cabeza, ver a todos esos malditos viejos presumiendo cuanto dinero gastaban al dia en cosas estupidas lo estaba enfermando.
Lentamente volteo su vista hasta topar con su hermano, casi podría jurar que este se veia igual o peor que él.
¿Y como no estarlo despues de todo lo que habia pasado?
Sehyoon tambien habia perdido las esperanzas, o mejor dicho todos. Dos años habian pasado desde la ultima vez que vio a Jason.
Dos jodidos años.
Todavia recordaba con exactitud las palabras esperanzadoras que Hyojin le repetia dia a dia "Lo encontraremos"...Mentiras. No tenian nada, ni siquiera habia servido ir a buscar al tipo desconocido que estaba al lado de su celda ese dia, ya que este habia aparecido muerto a la mañana siguiente.
Todo se habia volcado en su contra desde ese dia y simplemente fueron perdiendo las esperanzas uno por uno.
¿Entonces que hizo en estos dos años?.....Seguir como si nada hubiera sucedido, seguir trabajando cobrando deudas, entregando paquetes o cuidando la espalda de Hyojin justo como en ese momento.
Un evento realizado cada año, un evento donde solo asistían las personas mas importantes en el mundo de la ilegalidad, un evento donde todo era dinero sucio. Sehyoon recuerda la primera vez que asistió a ese evento, Joong necesitaba nueva protección por lo que los habia llevado a ellos.
¿Y como fue? Horroroso. Por fuera parecia una gran casa perteneciente a un hombre millonario con una perfecta familia, una ubicación en las afueras de la ciudad, situada a mitad del bosque con un jardín perfecto al igual que el mantenimiento del hogar.
El lugar perfecto, pero una vez que entró...era un mundo totalmente diferente en cada evento. Sufrimiento era la palabra que la describía a la perfección, un mundo donde la crueldad reinaba y la libertad era prohibida, un mundo donde las suplicas eran el placer y la humillación era la diversión, un mundo donde nadie quisiera estar dentro, lamentablemente él lo estaba...
Esta vez asistía por segunda vez, con la única diferencia que Hyojin era el Jefe y que este asistiría por primera vez a un evento como ese. Hangyeom le habia dicho que no era necesaria su asistencia, que él podia ir en su representación, pero Hyojin seguia igual de terco y alego que no dejaria que nadie se burlara a sus espaldas.
Todos en los bajos negocios parecían burlarse de Hyojin cuando salio como el nuevo jefe hace un año atras, alegaban lo joven y seguramente lo estupido que era como para creer que le llegaría siquiera a los talones a su padre.
No tenia nada en contra de Hyojin, el chico ya no era tan inmaduro y aunque no lo creyera, era demasiado inteligente. No era un hijo de puta como su padre, pero a veces no faltaban los regaños y gritos entre todos en la gran casa por algunas de sus rabietas.
Y por otro lado estaba Donghun. Habia muchas y la vez pocas cosas que hablar sobre su hermano. Ninguno de los dos estaba bien, cada uno estaba roto a su manera, pero Donghun nunca lo dejo de lado.
Donghun siempre mantuvo su promesa, Sehyoon recordaba perfectamente las palabras de su hermano-Soy la única persona que estará a tu lado a pesar de todo- y asi era hoy en dia, Donghun nunca se habia separado de su lado, siempre estuvo con el protegiéndolo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...