-No cabe duda, tengo un buen sentido de la moda-El pelirrojo sonreía mientras miraba a los dos chicos frente a él.
Jason se miraba en el espejo, no mentiria, Hyojin lo volvió a dejar sorprendido con esa transformación, sin embrago del otro lado Chan lucia su rostro serio mientras se miraba igualmente en el espejo.
-¿Te gusto?-Pregunto con cierta curiosidad, el menor nego.
-Estos pantalones son verdaderamente incomodos-Era claro que no se sintiera cómodo, era la primera vez que Jason lo veia utilizar ese tipo de ropa, sin embargo le sentaba de maravilla.
-Te ves bien, atractivo diria yo-Chan lo miro por unos segundos a traves del espejo para despues fruncir el ceño.
-No quiero ir-Esta vez fue Hyojin quien fruncio el ceño.
-Tu iras y te divertiras, además Jun ya llego-Dijo el pelirrojo asomándose por la ventana.
Justo como el pelirrojo dijo, el claxon sono anunciando la llegada del mayor. Chan suspiro derrotado y los tres salieron, Jun obviamente no oculto su sorpresa ante el cambio de Chan y de Jason y alagando al pelirrojo.
-Definitivamente Jun es un encanto-Le susurro Hyojin a Chan y recibiendo un codazo de parte de este.
Jun fue el principal en iniciar una platica animada, contando anécdotas de sus viejos dias de escuela y como todo terminaba en desastre. Fue difícil para Jun encontrar un lugar para estacionarse, ya que el lugar estaba completo de autos.
La musica fue lo primero que los recibió al entrar al la casa, chicos y chicas bailando y tomando como si fuera el ultimo de sus dias, el olor a cigarro y alcohol mezclado con las diferentes esencias de perfumes abundaban por todo el lugar.
Hyojin fue el primero en desaparecer entre la multitud. Jun se detuvo nos segundos mirando detalladamente a su alrededor para seguir detras de Chan. Jason se sintio como el mal tercio cuando se detuvieron en una de las esquinas de la casa, Chan sostenía un vaso rojo con refresco mientras charlaba con él, mientras Jun miraba a su alrededor con rostro serio.
La cabellera pelirroja apareció frente a ellos llamando su atencion, Hyojin se acercaba con una gran sonrisa, una vez que estuvo frente a ellos saco una pequeña bolsa con unas cuantas píldoras y la sacudió frente a los tres pares de ojos, los tres sabían lo que eran.
El primero en rechazar no tomándole importancia fue Chan ya que no era la primera vez que Hyojin le invitaba ese tipo de cosas, Jun fue el problema, el mayor lo rechazo inmediatamente para despues recitarle todos los contra que tenia el consumir drogas, todos lo miraron de manera sorprendida, Jun al darse cuanta de su tosca actitud murmuro un "no quiero".
Hyojin lo tomo como extraño para despues voltear a ver a Jason, su mejor amigo nunca lo defraudaria.
-¿Quieres un poco?-Pregunto el pelirrojo asomando una sonrisa traviesa. Jason sabia a que se referia, tal vez un poco no le haría daño.
-Si, por que no-Jason estiro su mano a punto de tomar la pequeña píldora en la mano extendida del pelirrojo, pero una mano mas grande tomo la suya retirándola.
-No creo que eso este bien-Jun miraba con una mueca de molestia a Hyojin, este solo rodo los ojos.
-No seas aguafiestas-Hyojin entrecerro los ojos.
-Jason, por favor no...-Susurro el mayor, Jason fruncio el ceño.
A el que carajos le importa lo que yo haga.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...