37.Sorpréndete...

345 69 31
                                    

La puerta a su lado fue abierta, Jason murmuro un tímido gracias y él mayor sonrió.
Una de sus cejas se levanto al ver el lugar que estaba frente a sus ojos.

-¿Un parque de diversiones?-Su mirada tenía un brillo único.

-Un día lleno de sorpresas-La sonrisa de Sehyoon se ensancho y hizo un ademán con la mano par que él rubio lo siguiera.

Jason miraba divertido él lugar, hacia mucho tiempo que no visitaba un lugar como esos y Jason amaba los lugares llenos de colores que le daban sentido a todo.

Los niños corriendo de un lado a otro, los padres tras de sus hijos o jugando con estos, familias divirtiendose en algunos juegos o simplemente parejas disfrutando un buen dia.

-¿Que te parece esa?-dijo el rubio señalando la atracción.

Sehyoon trago. mirando a Jason atónito.

-¿La montaña rusa?-pregunto dudoso.

Jason sonrio. Jason no era ninguna flor, a él le gustaban los juegos extremos y era un fanático de las montañas rusas.

-¿Tienes miedo?-Sehyoon sintio su piel erizarse cuando los gritos de las personas  se escuchaban desde lo mas alto de la montaña-Si quieres podemos ir al carrusel y montarnos en un poni por tu seguridad.

Eso fue una patada al orgullo del pelinegro.

-No, esta bien por mi, solo estaba pensando en tu seguridad, no quiero que mi lindura termine vomitando-Sehyoon sonrio cuando devolvió su mirada a Jason-Vamos, si tienes miedo te dejare agarrar mi brazo.

Jason solto una pequeña sonrisa, podia presentir la tensión en Sehyoon. Este seria un dia divertido.

Sehyoon queria sorprenderlo, queria que viera el mejor lado de él, pero estaba jugando con sus miedos.

La montaña rusa fueron la primera atracción a las que se subieron. Jason estaba gritando a todo pulmón divertido mientras que Sehyoon pareciera que lloraría de miedo en cualquier momento. Para Jason era diversión mientras que Sehyoon se arrepentia de haber escogido ese lugar. 

La pequeña niña frente a ellos gritaba a todo pulmón divertida igual que Jason y Sehyoon solo cerro sus ojos preguntándose ¿Acaso esa niña no le tenia miedo a nada?

Bajaron de la atracción y la mirada avergonzada de Sehyoon fue notoria cuando Jason lo volteo a ver.

-Veo que el gran Sehyoon tiene una debilidad-se rio-¿Tienes miedo a las alturas?

-Yo-Se señalo y fruncio su ceño-Claro que no.

-¿Entonces por que gritabas de miedo?-se burlo.

Se acercaron a un puesto donde Jason pudo obtener un gran algodón de azúcar, que Sehyoon generosamente le compro.

-Pense que la niña frente a nosotros vomitaria, no queria que se ensuciara mi chaqueta favorita, eso es todo, no malinterpretes las cosas, mi única debilidad serias tu.

Oh, eso fue tan cursi, pero Sehyoon era todo un az a la hora de cautivar con palabras y no desaprovecharía la oportunidad de ver las hermosas mejillas pintadas de un ligero rosa.

-Veo que eres bueno con las palabras-Jason conocía esos trucos, pero aun asi no pudo evitar sentir sus mejillas calentarse-Eso no funcionara-Sehyoon arqueo una de sus cejas.

-No te preocupes por eso cariño, soy mejor en otras cosas que te harán cambiar de opinión-dijo subiendo y bajando las cejas.

Jason casi se atraganto con el dulce en su boca, sus mejillas se enrojecieron mas de lo que ya estaban y trato de esconder su rostro detras del algodón de azúcar. Escucho la carcajada de Sehyoon.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora