11.Dulce...

477 96 15
                                    

La campana sono  al abrir la puerta, el olor a cafe y pan fue lo primero que percibio,  una que otra persona lo miro y regresaron a sus actividades, Jason fue directamente al mostrador.

-¿Que vas a querer ahora Jason?-Chan lo miraba frustrado.

Era de entenderse, Jason llevaba yendo a la cafeteria casi toda la semana, por no decir toda, a "visitar a su amigo chan" cosa que era mentira, solo iba a ver a su Hyung, no queria privarse de esa hermosa sonrisa o de su perfecta mirada. Para Jason todo lo que viniera del mayor era maravilloso, era tal vez el novio que siempre soñó, lamentablemente tenia novia, o por lo menos eso le habia confirmado su amigo.

-¿Esta Jun-Hyung?-pregunto mirando tras el menor.

-Esta ocupado Jason ¿que es lo que vas a querer?

-¿Que esta haciendo?-pregunto nuevamente.

-Si solo viniste a eso vete-el menor le señalaba la salida.

-Solo estaba pre....

-¡Jason!-Jun salio de una de las puertas traseras mostrando una de sus características sonrisas.

-Hyung-Jason sonrio automaticamente al verlo.

-¿Llevas mucho tiempo esperando?-pregunto, tan atento como siempre.

-Oh no Hyung, acabo de llegar.

-Entonces déjame hacer tu pedido-el rubio saco su pequeña libretita esperando su pedido.

-¿Que me recomendaria hoy hyung?-ya era costumbre que Jason dejara que Jun le recomendara y el lo aceptaba.

-Que tal un chocolate y....una rebanada de pastel tan dulce como tu-Jason se sonrojo, amaba cuando el mayor le soltaba uno que otro halago.

-Le dará diabetes por tanto dulce-escupió chan con incredulidad.

-Te podrías callar-mascullo, si las miradas mataran chan ya estaria cien metros bajo tierra por arruinar su hermoso momento-el chocolate y el pastel estaria perfecto-regreso su atencion al mayor mostrándole su adorable sonrisa.

-Bien, regreso en un momento-asintio con la misma sonrisa encantadora hasta que el mayor cruzo por la puerta.

-¿Que demonios te sucede? estos dias has estado raro ¿acaso estas molesto conmigo?-miro al menor, este se encontraba mirando una libreta ignorándolo-te estoy hablando no seas infantil.

-¿que?, solo procuro tu salud, tanto azúcar te hará daño ¿no crees?

-eres un...-estaba por contestar cuando el menor lo interrumpió.

-Carajo-su ceño se fruncio cuando escucho a Chan maldecir, miro como se agachaba escondiéndose debajo del mostrador.

-Tampoco es para que te escondas-volteo hacia donde habia mirado el menor-Mierda..-Vio como en la puerta venia entrando Sehyoon junto un chico un poco mas grande que el. No lo habia visto desde hace tres dias, lo cual era raro para Jason ya que siempre se la pasaba acosándolo en los pasillos o en sus horas libres, pero se sintio aliviado cuando Hyojin llego con su parloteo de "tu acosador no ha venido a clases" eso era una buena noticia, por lo menos para el si lo era. Jason camino rapidamente a una de las mesas dando la espalda para que el pelinegro no lo viera.

-Aqui esta tu pedi...¿Chan?-su ceño se frunció, Jun vio como el pequeño castaño estaba escondido tras el mostrador, chan le hacia gestos de negación al igual que ponía uno de sus dedos en su boca en forma de silencio, un pequeño carraspeo fue lo que le llamo la atencion, dos chicos que el desconocía se encontraban en espera-oh, buenos dias ¿en que puedo ayudarlos?

-Dos cafés-dijo el mayor de los dos.

-¿Seria todo?-pregunto el rubio, mientras anotaba.

-Si-asintio.

-Bien, en unos minutos estarán listos-ambos chicos asintieron. Jason escucho las sillas mover muy cerca de donde el se encontraba, bajo lentamente su mirada disimulando el no prestar atencion a su alrededor-¡Jason tu pedido!-queria a su hyung, pero este era el momento menos oportuno.

Se levanto rapidamente sin mirar a su alrededor, sentia sus ojos puestos en el, mas incomodo no se podría sentir, pero su mente se despejo al ver la sonrisa que su hyung le dedicaba. Se acerco tomando su pedido, fue cuando nuevamente se acordo de su amigo escondido debajo del mostrador, ¿por que demonios chan se escondia?

-Gracias Hyung.

-Gracias a ti por preferir comprar aqui-escucho un telefono sonar, vio como Jun sacaba por un momento su celular sonreía y luego lo volvia a guardar.

-¿Su novia hyung?-queria ir tanteando terreno, tal vez tendría un golpe de suerte.

-¿Novia? ¿de que hablas?-su expresión era de confusión.

-No tiene por que mentir hyung, un hombre tan apuesto como usted debe tener novia.

-En verdad no tengo novia, no se de donde sacaste eso Jason-vaya sorpresa, miro despistadamente hacia abajo.

-Bueno de seguro tiene muchas chicas tras de usted-queria pensar que tal vez chan se haya equivocado y su hyung tenia solo chicas tras de el.

-Oh, yo no... a mi no me...las chicas no...-vio como la sonrisa del mayor se descompuso por unos segundos mientras se sonrojaba-me gustan los chicos Jason-no pudo disimular la sorpresa en su rostro.

-Yo no sabia hyung-sabia que Chan estaba escuchando la platica, el maldito le habia mentido. Antes de que se diera cuenta estaba sonriendo nuevamente, esta vez incomodando al mayor. Ambos voltearon al escuchar el carraspeo tras de ellos.

-¿A que hora estará el café?-Sehyoon se encontraba tras de el, fue cuando le presto un poco mas de atencion notando el ligero moretón en el lado derecho de su ojo al igual que su labio partido. ¿Que le habia pasado? ¿acaso por eso no habia asistido a la escuela? ¿estaria en alguna pelea?, alejo todas esas preguntas de su mente, a el no le tenia que importar lo que le sucediera o no a Sehyoon, lo que queria era quitárselo de encima no saber mas de el.

-Oh disculpe, en un momento se los traigo-el mayor asintio avergonzado empezando a guardar su libreta en su bolsillo. Sehyoon lo miro por unos segundos, Jason estaba esperando uno de los comentarios que siempre le hacia, pero no sucedió nada, el pelinegro retiro su mirada y con un semblante serio regreso a su mesa pasándolo de largo, como si el no se encontrara alli, eso era nuevo.

-Hyung yo me tengo que ir-vio como el mayor le dedico una ultima sonrisa murmurando un "hasta luego" y desparecia rapidamente por una de las puertas-hablare contigo despues-eso ultimo iba dirigido a chan, sabia que lo estaba escuchando.

Antes de salir le dedico una ultima mirada donde se encontraba Sehyoon, pero este se encontraba mirando su celular ignorándolo completamente, desvio su vista al tipo sentado a un lado de el, pero este ya lo estaba mirando, mirada que hizo a Jason erizarle la piel, el tipo lo miraba como si lo estuviera analizando, estudiándolo y eso definitivamente lo puso alerta. 


Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora