40.El Jefe...

332 60 44
                                    

Todo en la vida de Jason iba de maravilla, Chan y Hyojin ya no habian hablado nada con respecto al tema de Sehyoon y él y en cierta forma lo agradecia.

Jason no podia decir libremente que Sehyoon y él eran "novios", era un relación sin etiqueta, ninguno de los dos de atrevia a ponerle algún nombre a lo que tenian y no era que Jason se exasperara, simplemente la atracción entre ambos era inevitable.

Su celular vibro sacándolo de su lectura, Jason abrio la bandeja de mensajes y leyó el mensaje de su amigo pelirrojo.

De: Hyojin

Reunión urgente esta noche en el club de la vez pasada, solo seremos tu, Chan y yo, nadie mas, a las 9:00 p.m. no llegues tarde.

Jason contesto con un simple "Ok".

Juntarse nuevamente los tres lo ponía feliz, hacia tiempo que cada uno estaba por su lado ocupado en sus propias cosas. Un respiro no haría mal.

La campana sonó anunciando la siguiente clase. Jason tomo sus libros y salio de la biblioteca. Camino por los pasillos que poco a poco se iban vaciando.

Justo cuando iba pasando por uno de los pasillos, fue jaloneado de la parte trasera de su camiseta hasta meterlo dentro de los años de hombres, Sehyoon cerro con rapidez la puerta volteando a ver a Jason con ojos traviesos.

-¿Que diablos te sucede?-Jason mantenia una mano en su pecho tratando de tranquilizar su ritmo cardiaco-Casi haces que me un infarto.

La sonrisa se extendía en los labios del pelinegro hasta acercarse y plantar un beso en su labios. Jason abrio sus ojos sorprendido tratando de alejarlo.

-¿Estas loco? Alguien podria entrar-dijo el rubio mirando que estuvieran solos.

Sehyoon le dio un rapido beso que apenas duro unos segundos ignorando sus palabras.

-¿Tienes planes hoy?

-Hoy...-Jason puso una mano en su barbilla pensativo-Me reuniré con Hyojin y Chan hoy, quieren divertirse esta noche.

Sehyoon asintio haciendo una mueca. Sabia que el unico lugar que Hyojin visitaba con frecuencia era el club de su padre y el sabia de a ciencia cierta que no era un lugar donde Jason estaria del todo seguro.

-Aunque...puedes venir con nosotros si quieres.

-No creo que mi presencia sea del agrado de tus amigos.

Jason estaba de acuerdo con eso, pero Jason queria que fuera.

-Tal vez si llevas a Hangyeom, puede que Hyojin se distraiga-Sehyoon lo penso unos minutos.

La idea no sanaba mal, Rubin le habia dicho que Hangyeom no estaria junto con su hermano, pero le podria inventar cualquier excusa y hacerlo ir, pero solo quedaba un problema.

-¿Y Chan?-Jason lo miro.

Pareciera que ambos no se podían ni ver en pintura, Chan ignoraba por completo la existencia de Sehyoon, llegando hasta el punto de preferir sentarse solo que a compartir mesa con Jason y él y Sehyoon estaba casi cien por ciento seguro de saber cual era la razón.

¿Celos de amigo? Ha, cuéntenle otro chiste.

-Yo hablare con él, no puede actuar de esa forma infantil por el resto de su vida-dijo Jason obvio. A el tambien le dolía un poco que Chan siendo su mejor amigo actuara de esa forma tan infantil.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora