60.¿Quién es Kang YuChan?...(3)

283 55 8
                                    

Una semana y la mente de Jason todavia no encontraba explicación alguna para todo lo que habia sucedido. Jun seguia insistiendo con sus llamadas, preguntándole cual habia sido su decisión sobre lo que pasaría de ahora en adelante, pero Byeongkwan, no tenia ni mas mínima idea sobre lo que haría, se sentia perdido.

Nunca habia imaginado cuanto poder poseía el nombre de Kim Byeongkwan, todos los medios habian saltado sobre el cuando la noticia salio a la luz, todos querían información sobre lo sucedido esa noche en que sus padres fallecieron, donde habia estado todo ese tiempo, que era lo que pensaba de todo esto, quien habia sido el culpable y un millón de preguntas mas que Byeongkwan no sabia como responder.

Sehyoon...No sabia nada de él, según Jun lo habian trasladado a otra estación, pero aunque Byeongkwan le preguntara casualmente donde estaba, este se negaba a decirle la ubicación, claro tampoco era como que insistiera tanto, simplemente queria saber como se encontraba.

-Jason...digo Byeongkwan-Jun fruncio su ceño por sus palabras.

-Mi nombre es Jason-El mayor asintio.

Jason no habia sido nada amable con Jun desde que supo quien era, un oficial en cubierto, Jason seguia sin procesar que Jun le estuvo mintiendo no solo a él, si no a todos a su alrededor

-Bien, solo firma esto y ya-Jun le entrego unos papeles, Jason los leyó de manera rápida para despues trazar su firma en el lugar indicado. Eso era lo que habia estado haciendo todas estas semanas, firmar, firmar y firmar, esto empezaba a ser agotador.

-¿Saben algo de Chan?-La pregunta salio con un toque de esperanza.

Había ido a revisar la casa del menor pero al momento de llegar la casa estaba rodeada con cintas de advertencia y eso solo lo hizo sentirse aterrado.

-Sabemos algo-Esas palabras captaron su atención. Jun se dio cuenta de eso y siguió hablando-Alguien vio a dos personas salir de la casa esa noche, por las características que nos dieron uno de ellos podría ser Chan, pero la otra persona era un completo desconocido.

-¿Entonces alguien lo secuestro?-Pensar en eso solo lo hizo temblar.

-No, al parecer Chan seguía al desconocido por voluntad propia, llevaba una mochila.

Un desconocido, Chan podría estar en cualquier lado en estos momentos, no sabia si estaba bien o estaba mal, eso le estaba carcomiendo la cabeza.

-Jason creo que es momento de pensar en la posibilidad de que Chan...

-Chan no lo mato, por dios tu lo conociste, Chan jamás podría...

-Lo mismo pensabas de Sehyoon y ahora esta tras la rejas pagando su crimen.

-No vuelvas a decir eso-Jun sabia que era una "advertencia" y eso lo enojaba.

-Lo siento-Susurro el mayor. Jason entendía que estaba mal, pero le enfurecía tambien el hecho de no saber nada sobre Sehyoon.

¿A quien engañaba? Estaba desesperado por saber algo de Sehyoon y nadie le decía nada.

-No, yo lo siento-Suspiro agotado. Tenia que aceptar las cosas y darse cuenta que Jun solo hacia su trabajo-¿Eso seria todo?

Jun asintio mientras guardaba el papeleo, se levanto a punto de retirarse pero Jun lo detuvo.

-Se que esto sonara fuera de lugar pero...¿Quieres ir a tomar algo conmigo?-Jason alzo una ceja-No lo tomes a mal, solo...hablaremos. Esta bien si no quieres, mejor olvídalo, eso estuvo fuera de lugar.

El mayor tomo nerviosamente los papeles con el ceño ligeramente fruncido y comenzó a caminar a la salida.

-Bien-Jun volteo sorprendido-Vamos antes de que me arrepienta.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora