-¿No piensas ir a la escuela de nuevo?-La voz de su madre resonó por toda la habitacion.
Jason gruño enterrando su rostro contra la almohada. No estaba de humor para nada.
-Jason levántate-Ordeno la mujer.
-No quiero ir.
-¿Todavia te sientes mal?
Jason habia faltado unos cuantos dias, poniendo la excusa de sentirse mal, claro que sus padres no le creyeron, hasta que Jason se armo de valor contándoles solo un poco de la verdad que le habia sido entregada, omitiendo ciertas cosas, ellos lo escucharon con atencion y apoyaron cuando el menor colapsaba interiormente con tantas dudas en su cabeza.
-No.
-Esa no es una excusa para seguir faltando-Lo regaño la mujer.
-Dije que no quiero-Su voz fue mas baja, la mujer fruncio el ceño.
-Jason dije que...
-¡¿Por que no me dejas en paz?! ¡Solo sal de la maldita habitacion y déjame solo!-Su madre dio un paso hacia atras mirándolo sorprendida.
Jason se sentia mentalmente agotado, sus pensamientos lo atormentaban cada cinco segundos pensando en una solución para sus problemas, pero pareciera que la vida lo queria ver sufrir. Estaba enojado con todo a su alrededor y eso era aun mas frustrante para él.
Su madre lo miro unos segundos con su ceño fruncido, abrio su boca un par de veces pero no dijo nada, despues de eso salio de la habitacion dando un portazo en señal de enojo y lo dejo solo.
Jason se maldijo. No queria gritarle de esa forma a su madre, ella no tenia la culpa que todo en su vida estuviera mal, pero no podia evitarlo, lo mas seguro era que su madre estuviera desconcertada, esta era la primera vez Jason actuaba de esa manera, pero no podia evitarlo.
Chan habia ido a verlo una sola vez, pero solo fue una platica corta la que tuvieron, ya que el menor se encontraba mas concentrado en la persona con la que mensajeaba que en hablar con él.
Y luego estaba Hyojin...Incluso ya habia peleado con él, Jason le habia marcado al pelirrojo el mismo dia que Minseok le habia revelado todo, fue en la madrugada y ambos terminaron gritando hasta perder la voz.
-¿Lo sabias?
-¿De que estas hablando?
-De que tu padre es un maldito bastardo que asesino a mis padres. Todo este tiempo te estuviste burlando en mi maldita cara...
La pelea continuo, enterándose de que Hyojin en verdad no sabia de lo que estaba hablando, pero para Jason era inevitable no sentir la rabia acumularse dentro de él.
Termino en una gran pelea y si era un poco sincero, se estaba arrepintiendo de ciertas cosas que le habia gritado al pelirrojo. Jason era una persona con un corazón sensible y en el fondo sabia que Hyojin no era una mala persona, al contrario, siempre estuvo apoyándolo en casi cada decisión que tomo.
Dio un gran suspiro mientras retiraba la sabana que lo cubría, tenia que ir a clase lo quisiese o no, aunque el se estuviera derrumbando el mundo seguia girando importándole muy poco sus problemas.
Se aseo, ya que se veia del asco, y agarro lo primero que vio en su armario, hoy no estaba para verse en un espejo y revisar su atuendo.
Bajo las escaleras con pesadez, el olor a pan tostado abundaba por toda la casa, pero no tenia ni una pisca de hambre.
-Buenos dias-El primero en saludar fue su padre, el hombre se mantenia como todos los dias leyendo el periódico mientras tomaba una taza de café-Veo que la cama logro soltarte.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfic-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...