-Jason-se removió-hijo levántate o llegaras tarde.
-¿Que?-miro a su madre soltando un bostezo.
-Apúrate por que se te hará tarde.
-Bien solo deja levanto a....¿chan?-su ceño se frunció cuando vio el lado derecho de su cama vacío-¿y Chan?-le pregunto a su madre.
-¿Estuvo aqui?-preguntó-yo acabo de llegar y no lo e visto
-Durmió aqui anoche-aseguro-no puede ser, le marcare-su madre asintio mientras salía de la habitacion.
La sola idea de que el menor se haya regresado solo lo enojaba, estaba por marcar el numero cuando lo recordo.
-Mi celular se descompuso por lo que no podre recibir tus llamadas.
Guardo nuevamente su celular y miro la hora, queria ir a la casa del menor para cerciorarse que estuviera bien, pero era poco tiempo , si iba llegaría tarde a clases y lo marcarían como falta.
Se levanto y entro a la ducha, tratando de ser lo mas rápido posible se cambio, estaba por bajar cuando vio una pequeña nota pegada al costado del Sr.Wow
No te vayas a molestar, me tenia que ir para poder cambiarme de ropa, no te preocupes tomare el autobús, nos vemos en clase.
-CHAN
Bueno por lo menos no habia sido desconsiderado y le dejo una nota, pero eso no le quitaba el echo de estar preocupado por el menor, podría sucederle otra situacion como la de anoche y no queria que lo lastimaran.
-¿Hablaste con chan?-preguntó mi madre cuando entre a la cocina
-No, la semana pasada me dijo que su celular se descompuso, pero dejo una nota, lo veré en clase.
-Bien-asintio la mujer.
-Me tengo que ir-empezo guardar algunas de las cosas que le faltaban.
-¿No vas a desayunar?
-Compro algo por ahi-aseguro-por cierto ¿cuando llegara papá?, necesito hablar con los dos.
-¿es algo por lo que deba preocuparme?-nego-esta noche descansara.
-Bien entonces nos vemos en la tarde, adiós mamá.
-Saluda a chan de mi parte cariño.
-Si mamá-asintio despidiéndose.
Salio de su casa y emprendió camino a su destino. Ya una vez dentro de la escuela, fue directo a su salon, diviso su asiento, pero no vio al menor en ninguna parte.
-¿Y chan?-pregunto el pelirrojo sentándose frente al rubio-¿pense que llegarían juntos?
-Yo tambien, pero se fue de la casa antes de que yo despertara.
-Hablando del rey de roma-menciono el pelirrojo mirando al menor entrar por la puerta apurado.
-¿Por que te fuiste solo?, me hubieras despertado y te hubiera acompañado-pregunto cuando el castaño se sento a su lado.
-No queria molestar, además tenia que cambiarme de ropa-afirmo sin darle mucha importancia.
-Pero igual me hubieras despertado-reclamo.
-Jason pareces su madre, ya te dijo que fue por ropa punto-dijo el pelirrojo, mirándolo con desaprobación.
Jason estaba por reclamar cuando el profesor llego empezando la clase. No dijo nada mas, conforme pasaba la clase Jason se aburría, garabateaba en su cuaderno, el entendia muy bien el tema por lo que ahora le aburría, su mente empezo a divagar, pensando que haría en la salida o que comeria, todo estaba normal hasta que el recuerdo ataco su mente...
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...