Las miradas estaban conectadas, ninguno se atrevia a retirarla, para Jason era inevitable despegar su mirada del pelinegro. Sehyoon igualmente mantenía una leve sorpresa en su rostro pero sin llegar a ser tan evidente.
-Bueno, yo me retiro, regresare en unas horas-el chico termino de recoger sus cosas rapidamente, fueron solo unos segundos en los que el pequeño Laun logro captar la atencion de Sehyoon pero el chico salio rapidamente esquivando al pelinegro en la puerta.
Sehyoon entro silenciosamente cerrando la puerta detras de el, camino por la habitacion deteniéndose a mitad de camino al ver la mirada que Jason mantenía. Ninguno de los dos emitia palabra alguna, ambos podían sentir la tensión en el aire, pero ninguno de los dos queria hablar, ambos trabajaban para poder formar un frase coherente.
-No sabia que ya habías despertado-el primero en hablar fue el pelinegro.
-Desperte hace unas horas-el pelinegro asintio mirándolo, sintio su cuerpo estremecerse ante la intensa mirada que estaba recibiendo.
-¿Ya te encuentras mejor?-Sehyoon lo escaneaba de pies a cabeza, eso lo frustro.
-¿Por que estas aqui?-la pregunta escapo de sus labios sin su permiso, pero no se arrepintio de hacerla. Sehyoon se mantuvo callado, sin moverse un centímetro, siendo sincero ni el mismo sabia lo que estaba haciendo en ese lugar.
-Creo que será mejor que yo...-Sehyoon empezo a retroceder hasta llegar a la puerta de salida.
-Nunca dije que te fueras-eso definitivamente no lo quiso decir-lo que quise decir es...seria de mala educación echarte-quiso reponer su gran error con esa simple excusa, Sehyoon volteo lentamente manteniendo una ceja levantada.
-Lo entiendo-dijo soltando una pequeña sonrisa, camino nuevamente pero esta vez deteniéndose un poco mas cerca del rubio.
-¿Por que estas aqui?-repitió la pregunta sonando un poco indiferente, tampoco queria que Sehyoon se diera cuenta de sus nervios. Jason dio un largo suspiro dandose cuenta que el pelinegro no responderia su pregunta.
-Lo siento...-su ceño se fruncio no entendiendo lo que habia dicho, volteo en direccion al pelinegro, Sehyoon mantenia la mirada baja.
-¿Que?-tal vez su sentido auditivo estaba fallando.
-Lo siento-volvio a repetir el pelinegro.
-¿Por que?-tal vez no estaba fallando, Jason tambien se sentia confundido.
-Supongo que...¿por todo?-Jason podia ver como el pelinegro lucia confundido de alguna manera, manteniendo una batalla interna-escucha, es la primera vez que me tengo que disculpar con alguien asi que...no se como hacer esto-un astibo de sonrisa cruzo por los labios del rubio.
-No te preocupes por eso, hoy estoy dando clases para aprender como disculparse-el pelinegro rio-primero tienes que sentirte arrepentido por todos los actos malos que le hiciste a esa persona-Sehyoon levanto una de sus cejas mirándolo con diversión-despues localiza a esa persona y acércate-Sehyoon se acerco dando dos pasos-no tan cerca-el pelinegro rio volviendo a retroceder-asi esta mejor, despues con todo sentimiento di que lo lamentas y el porque.
-Jason-lo llamo el pelinegro.
-¿Si?-no cabia duda que sus dotes de actor cada vez eran mejores.
-Perdón-dijo simplemente mostrando una gran sonrisa.
-Si esto fuera una materia ten por seguro que te hubiera reprobado-rio a causa de su propio chiste.
-Si tu fueras mi maestro no me molestaria tener que repetir año-su risa se detuvo suplantándola con su boca ligeramente abierta, esas palabras lo habian tomado desprevenido haciendo que sus mejillas se colorearan, esta vez fue el pelinegro quien sonrio viendo la cara del rubio-Jason ¿te encuentras bien?-Jason tardo unos segundos en entender la pregunta, el silencio era suplantado por un sonido, volteo siguiendo la vista del pelinegro encontrándose con el monitor que mostraba sus signos vitales, este delataba el aceleramiento de su corazón, su sonrojo aumento.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfic-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...