Hola, soy yo de nuevo 😊👋
Primero que nada quisiera agradecerles a todos los que leyeron o que estan leyendo, comentaron y votaron por esta historia (Que todavia no puedo creer que ya tenga 12K leídas y 2.4K votos y eso es gracias a ustedes, son los mejores💙) En verdad muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia a pesar de que tenga un millón de errores todavia y no tenga la mejor redacción, pero espero que por lo menos los haya hecho reír, pero prometo intentar mejorar eso✋
Tambien quiero disculparme por que esta no sea una notificación sobre la segunda parte y por tardar tanto en subirla, pero en verdad necesito hacerles una pregunta importante.
No se si vayan a leer esto y tampoco es obligatorio que respondan, solo quiero saber su opinión.
Bueno, como algunos saben, cuando terminé Take my Hand, publique una historia llamada Colorful Secret, y esta se centraba unicamente en el Chan de esta historia, en la cual respondia algunas dudas que quedaron sueltas sobre Take my Hand. Creo si mal no recuerdo muy pocas personas leyeron los pocos capítulos que habia publicado sobre esta, pero por razones personales decidi mandarla a borrador...
Para no darles mas vueltas la pregunta es esta...
¿Les gustaría que combinara la historia de Chan con la segunda parte de Take my Hand?
Si es asi, entonces me centraria ya en todos los personajes y no unicamente en el Wowkwan, si no en otras parejas como el DongChan o JunChan dependiendo de la historia, claro sin perder el rumbo de la primera.
Y si no quieren, pues se centraria unicamente en el Wowkwan y solo mencionar lo necesario de los otros personajes.
O...volver a publicar por separado Colorful Secret.
Se los dejo a su decisión.
Si leíste esto muchas gracias por tu atencion. Espero leernos pronto 💙
🌈BYE...
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...