Entraron por la puerta principal, caminaron por los pasillos esquivando una que otra camilla con pacientes, se dirigieron hasta la recepción donde una mujer vestida de enfermera estaba escribiendo en su computador.
-Buenas tardes, vengo a visitas-dijo el menor, la mujer lo volteo a ver y le tendio una tablilla con hojas.
-Llene el formulario-el menor asintio, empezo a llenar el cuestionario, cuando acabo se lo devolvio.
La mujer recogio el formulario, lo reviso, volteo a ver a los dos.
-¿Entraran los dos?-los dos asintieron.
-Bien, segundo piso a la izquierda, habitacion catorce-los dos muchachos dieron las gracias, cuando estaban a punto de entrar a la habitacion el menor se puso frente al rubio.
-Un favor, mi madre no sabe lo del trabajo, porfavor no se lo menciones.
-¿Por que tu madre no sabe?
-Solo, no quiero que se entere y se preocupe.
-Esta bien-el menor le sonrio.
Chan abrio la puerta, entraron haciendo el menor ruido posible, ya una vez dentro, el menor sintio su corazon oprimirse, su rostro se descompuso por unos segundos, ver a su madre en ese estado lo afectaba dia a dia, puso su mejor sonrisa acercandose a la camilla, la mujer desvio la vista del televisor para centrarla en los visitantes, la mujer sonrio al reconocer a su hijo.
-Hijo! por fin llegaste-el menor se acerco abrazando a su madre, asegurandose de no lastimarla con su peso-Jason querido ¿eres tu?-el rubio asomo su cabeza por el hombro del menor.
-Hola señora Kang-dijo el rubio con una sonrisa-hoy su sonrisa se ve muy radiante.
-Oh gracias querido ¿como les fue en su primer dia?
-Muy bien, nuevos cursos y maestros-dijo el menor sentándose a un lado de la camilla junto a su madre.
-No lo va a creer, primer dia y ya encargando tarea-la mujer rio por las palabras dichas del rubio.
-Eso es terrible-dijo la mujer siguiéndole el rollo.
-Lo mismo pense yo.
-Solo son dos ensayos, no seas exagerado-dijo el menor.
Su platica fue interrumpida, un doctor entro a la habitación, el hombre se acerco a la camilla, saludando a los menores en la habitación su vista se dirigió a la mujer saludándola.
-¿Como amaneció hoy señora Kang?-el hombre empeso a revisar que todo estuviera en orden.
-Muy bien doctor Lee, me siento mucho mejor que ayer-dijo la mujer con una sonrisa.
-¿A tenido alguna molestia esta mañana? ¿vomito? ¿mareo?-pregunto.
-Algunos mareos-el doctor asintió apuntando en su tablilla.
-Esta bien, necesito que no haga muchos esfuerzos-dijo el hombre, fijo su vista en el menor-necesito hablar contigo.
-¿Todo bien doctor?-pregunto la mujer.
-Solo hablaremos de un papeleo-aseguro el doctor.
Chan salió detrás del hombre, dejando a su amigo Jason haciéndole compañía a su madre, ya una vez afuera en el pasillo el menor lo miro, a juzgar por su rostro no tenia buenas noticias, eso preocupo al menor.
-¿Como se encuentra mi madre doctor?-pregunto con cuidado el menor, tenia miedo de la respuesta, sabia que no eran noticias buenas.
-¿Tu padre no a venido?-el hombre lo miro bajo sus lentes, obviamente que haría esa pregunta, que hombre no vendría a ver a su esposa que se encuentra hospitalizada.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfic-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...