-Entonces hazlo...
La respuesta lo sorprendio, pero no dio paso atras.
Lo miro por escasos segundos, para despues ser vilmente distraído por los esponjosos y rosados labios del menor. No espero mas, acerco sus labios, tomando la boca del menor con la suya. Haciendo que su cuerpo se encendiera cuando el primer gemido escapo de los labios del rubio y lo saboreo en su boca.
¿Asi se sentia el paraíso? Por que Sehyoon parecia estar en uno justo ahora.
La falta de aire hizo que ambos se separaran, aunque solo fuera por unos insignificantes segundos.
-Joder...-Las respiraciones descontroladas se mesclaban, las miradas penetrantes examinaban cada rasgo del otro y sus mentes simplemente se desconectaron de la tierra, dejando solamente que su atencion se centrara en ellos dos, en ese momento.
Los esponjosos labios del rubio atacaron nuevamente los suyos con fiereza, sintiendo el deseo y la frustración que el rubio habia estado conteniendo, simplemente eran la mejor combinación para un momento como ese. Las manos del menor sostuvieron con fuerza los cabellos de su nuca, haciendo que el beso se profundizara.
Dio un pequeño brinco, enrollando sus piernas alrededor de la cadera del pelinegro y este lo tomo por los muslos apretándolo a su cuerpo para que no cayera.
-Segunda habitacion a la derecha subiendo las escaleras-fue indicando el rubio.
Sehyoon comenzó a subir las escaleras con cuidado, ya que los besos en su cuello eran lo suficiente para que comenzar distraerlo.
Una vez en el piso de arriba, tanteo su camino hasta dar con la bendita habitacion. No siquiera presto atencion a su alrededor cuando entraron, centrándose en cerrar la puerta detras de si.
Lo unico que existia en su cabeza en ese momento era Jason.
Deposito el cuerpo en la cama, sintiendo la adrenalina comenzar a esparcirse en su sistema. Lo despojo de su camisa, sintiendo la suave y tersa piel entre sus dedos.
Jason comenzó a desabrochar su propio pantalón, siendo ayudado por el mayor a retirarlo quedando solo en ropa interior y observar la maravillosa vista que se le estaba dando en bandeja de plata.
Tenia las malditas ganas de tomar una fotografia de eso, pero se limito a guardar una imagen mental en su cabeza.
-Hermoso-susurro cerca de su oído para despues besarlo.
Su campera negra de cuero fue retirada junto con su camisa por las ansiosas manos del menor, quien aprovecho el momento para toquetear todo lo que estuviera a su alcance sin vergüenza alguna.
Jason parecia un niño ansioso esperando por su dulce y Sehyoon estaba mas que dispuesto a entregarselo.
Jason acerco su mano, tomándolo de la cinturilla del pantalón y tirar al mayor sobre la cama. Se sento a horcajadas sobre el pelinegro, colocando ambas manos en su pecho para no caer Y sus caderas comenzaron a tomar vida propia, moviéndose con lentitud sobre la erección del mayor.
Los chasquidos de sus besos era el unico sonido que se escuchaba en la habitacion.
La escasa luz de la habitacion dejo que apreciara el rostro extasiado del menor, haciendo que su pulso se acelerara de solo apreciarlo.
Las traviesas manos del rubio viajaron por su torso desnudo, deleitándose por el cuerpo trabajado frente suyo.
Definitivamente Sehyoon era el tipo mas caliente con el que habia salido.
Sus dedos toparon con el elástico de la ropa interior que se asomaba por la cinturilla del pantalón, comenzando a juguetear cuando sus ojos conectaron con los del mayor. Su cabeza se ladeo un poco, mordiendo ligeramente su labio inferior mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand -[WowKwan]-
Fanfiction-Escúchame muy bien Jason, pase lo que pase no hagas ruido y no salgas de aquí ¿Entendido? o no te lo perdonare. -Hyung, por favor no me dejes solo, por favor- empezó a murmurar con desesperación el menor. -Shhh...todo estará bien, lo prometo. Es mi...